Paginas

lunes, 31 de enero de 2011

Ejércitos personalizados

con suerte mientras estáis leyendo estas lineas iréis recordando algunos ejércitos que tenéis en algún torneo o, simplemente visitando tus foros habituales, ejércitos que estaban completamente conversionados para representar algo concreto como películas, soldados históricos o algo fuera de serie salido de la mente mas perversa.

Pero de donde nos sale tanta creatividad? esas ganas irresistiblemente de coger un poco de masilla y la cuchilla de modelismo, puede que sean las ganas de ahórranos unos euros con un poco de imaginación o, simplemente aprovechar cosas que con los años se nos quedaron olvidadas en el armario sin uso alguno.

En mi caso y seguramente el de mas gente se empieza con una simple miniatura para que sea el líder de una unidad, sin complicarnos mucho un par de piezas de otra matriz detalles pequeños, pero sin saberlo para algunos ya no hay marcha atrás la caja de Pandora a sido abierta, se seguirá dando toques personales a unidades enteras luego ejércitos, ampliando cada vez mas nuestras herramientas para ello.

Pero indiferentemente de cuales sean los inicios de esta parte del hobby, cada día se extiende mas y podemos ver por la red mas ejércitos temáticos, con grandes cantidades de capital invertido ya que se suelen usar partes de diferentes ejércitos como mínimo 2 normalmente y claro la inversión en este se incrementa, ahora mismo estoy recordado el servicio de piezas sueltas de Games Workshop que pena que se perdiera, según tengo oído por que pocos beneficios les dio, una gran y verdadera pena por que ese servicio fomentaba y a mi parecer de una forma muy directa este tipo de ejércitos, por el echo de que no te tenias que obtener una caja entera por 1 o 2 matrices.

Os animo a todos a que plasméis vuestras ideas, no es necesario ser un genio de la masilla solo necesita ganas, imaginación y mucho tiempo que dedicarle, pero todo esto no os lo digo para que ganar el premio a ejercito mejor personalizado del torneo de turno o, simplemente fardar por los foros y amigos de tu trabajo habilidoso en el hobby, simplemente os lo quiero recomendar que invirtáis esas horas por el echo de tener un ejercito único y con tantas horas invertidas de dedicación, el echo de poder desplegarlo en la mesa para jugar y hablar de el con tu contrincante después de la partida es tan o mas gratificante que ganar dicha partida.

Aquí termina mi primera entrada, con un tema que hace tiempo que me ronda por la cabeza. Espero que no sea demasiado lioso ya que nunca me dedicado tanto a escribir sobre mis propias opiniones y reflexiones.
Dejo este par de links, de unos ejércitos mucho mas que interesante y gracioso de ver. Desde aquí damos las gracias a los foros que suben esas fotos y las comparten, pero sobretodo a los creadores de esos ejércitos que dedican las horas de su tiempo para crear esas pequeñas maravillas.

Caballeros de la mesa cuadrada
http://www.remanlegions.com/HolyGrail.html

Ejercito Goblin Bretoniano

0 comentarios:

Publicar un comentario