Paginas

sábado, 19 de febrero de 2011

Broken Sword: La película


Hace algún tiempo creo que por 2009 escuche un rumor que me emociono pero no sabia si era real o otro bulo de Internet, para mi ese rumor de ser real era motivo de alegría ya que se decía que uno de los juegos que mas me han gustado seria adaptado para la gran pantalla, si señores hablo del Broken Sword.

Puede ser que al final se suspendiera el proyecto y no se dijera nada, pero en los últimos años se han reeditado para NDS y Wii el primer juego de la saga y pronto dará el salto el segundo juego de esta.
Se supone mas que nada por lógica que la película estará basada en la primera entrega del juego, la cual es la mas famosa y mas querida por los aficionados La leyenda de los Templarios, posiblemente mostradnos una película al mas puro estilo Codigo Da Vinci, ya que al ser basado en una aventura gráfica no se necesitaran grandes efectos especiales pero si tiempo para rondarla.

El problema son la cantidad de bulos que corren por la red como por ejemplo que Brendan fraser (la momia) sera George  Stobbart, el cual en su filmografia se menciona películas asta 2012 pero nada para 2011 por poner un ejemplo ya que se han pronunciado mas actores con idénticos resultados.
Se dice que Charles Cecil el creador de la saga dijo un comunicado que estaban trabajado en la película, ya que tal era el secretismo de esta que los fans se ponían nerviosos al no saber nada.
Demasiado secretismo lo cual hace que cualquier rumor o filtración parezca falso, de ser finalmente reales.Sin mas dejo la información que se dice que es "oficial".


CastleBright Studios ha anunciado que se encargarán de llevar la saga de aventuras gráficas de Revolution Software, Broken Sword, al cine. Jay Douglas y Nav Gupta la producirán, aunque contarán con el apoyo del creador de la serie, Charles Cecil.

Poco más se sabe de la película en estos momentos, sólo que se ha intentado contactar con directores y guionistas de películas como X-Men, 007 Casino Royale o Harry Potter, y que la franquicia cinematográfica podría comenzar con el primer juego de la saga, La Leyenda de los Templarios. Ya se ha confirmado la fecha oficial del estreno, será en febrero de 2011.


0 comentarios:

Publicar un comentario