Paginas

sábado, 12 de febrero de 2011

The Green Hornet


Primero de todo decir que no me leído ni un cómic, ni la película vieja no tengo visto nada basado en este héroe solo la película. Si no estoy equivocado las historias originales de cómic son de DC  pero ahora mismo no estoy completamente seguro, parece que este personaje a aparecido en diferentes medios u de creadores diferentes, pero mejor me pongo al grano y hablo de la película.
Seré breve en esta entrada para evitar spoilers si alguien tiene planeado ir al cine a verla.
Britt Reid es el hijo de el magnate de los medios más prominente y respetado de Los Ángeles, es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta, hasta que su un día su padre muere.
Britt entabla una inusitada amistad con Kato uno de los empleados de su padre, el cual tiene grandes habilidades de lucha y inventiva, al ver de que son capaces los dos unidos, ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen. Para acercarse a los delincuentes y derrotarlos, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos. Protegiendo los dos unidos la ley, al mismo tiempo que la rompen.

Película de acción con algunos buenos toques de humor, pero todo sea dicho los combates cuerpo a cuerpo de Kato, el tipo parece mas un predator que un ser humano, ya que en alguno de los momentos que ve las cosas en rojo, juraría que visto el puntero láser del cañón de hombro, sera por que es Chino supongo que en las películas tienen un plus de criatura de otro planeta.
La película aunque algo previsible de trama, que es muy típica quitado unas pocas cosas que el dan un poco de aire de frescura, por el simple echo que en los últimos años hay demasiadas películas de superheroes y en el fondo todas son iguales, héroe sufre, conoce chica, desarrolla las habilidades y derrota al villano (aunque no siempre en ese mismo orden), ¿que nos aporta de nuevo? el supuesto "héroe" principal es un mal educado, carencia total de capacidad para hacer algo útil a parte de hablar y chulear, es algo simple pero diferente, cosa que nos falta oí en día mas diversidad de perfiles de personajes, ya que de películas lo veo mas complicado.

No estoy seguro que sea una película que valga su entrada en el cine, realmente pocas lo son pero no por malas mas bien por entrada cara, no pasara a la historia como una de las grandes, pero es entretenida y como ya comente antes su pequeño aire de frescor te ayudara a sacar alguna sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario