Paginas

sábado, 12 de marzo de 2011

Día para recordar


El día de ayer sera un día tristemente recordado en la historia, pero ya no solo por Españoles por los atentados de Madrid, también por los Japoneses y el horror que viven en estos momentos.

Creo que no es necesario que diga que paso en cada lugar, pero si podríamos perder unos minutos en recordar a los que desgraciadamente se perdieron,pero desgraciadamente el caos esta ahora desatado en Japón.
Puede que a muchos os suene un poco tarde que diga esto ahora pero ayer estuve poco atento a los medios, sabia que paso algo grande pero no tan grande y horrible, el terremoto mas grande en años en nipon, tsunami con olas de hasta diez metros, central nuclear de Fukushima Daiichi se viese dañada por el seísmo, en la sala de control de su reactor número 1, se registraba esta noche un nivel de radiactividad 1.000 veces superior a lo normal y mientras escribo estas lineas me han dicho que ya explosiono pero con radiaciones minimas.

Todo ello acompañado por una frialdad del mundo otaku/friki que me impacto, la gente vía las redes sociales se comentaban entre ellos que si tal dibujante estaba vivo y palabras de alivio, no digo que no se puedan preocupar por sus autores preferidos, yo mismo a la noche de ese día después de informarme bien de todo lo ocurrido y ver tanto hablar de autores me pregunte por uno que sigo desde hace años y mire por la red, no podéis ni imaginar cuando me encontré diversas listas de autores y casas comerciales y opiniones de la gente tanto de alegría como suspiros de descanso.

Solo espero que termine todo pronto y que puedan recuperarse, solo nos queda mandar ayudas en el momento que este todo dispuesto. Por que se que no pediran ayuda civil para retirar escombros que de ser asi yo seria el primero de intentar ir.

0 comentarios:

Publicar un comentario