Paginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Games Day

Desde 2002 e asistido a todos los Games Day que se han echo en Barcelona, que el ultimo se celebro en 2008 si no estoy equivocado, dejando yo de asistir a estos por dos motivos muy simples, me queda demasaido lejos y  el evento del Hobby ya había decaído totalmente.

Es extraño que cambien el lugar del evento tiendo en cuenta que sus oficinas centrales en Barcelona, o al menos asta donde yo se allí estaban. Como es costumbre no se sabe por que del cambio pero siempre hay rumores, en este caso dicen que se cambio el lugar por que habían tocado techo y antes de ir a al baja buscaron un lugar nuevo para que nueva gente fuera al evento sin estar tan informados de como eran los anteriores, seguramente nunca sabremos la verdad de boca de la empresa, pero en el fondo nos da un poco igual por que todos tenemos una opinión de como decaía el evento y en las siguientes lineas intentare hablar de ello.
En la actualidad aun recuerdo mi primer Games Day con ilusión, no se si es por que era mi primer evento del hobby, el poco tiempo que llevaba en el o simplemente por que las cosas eran un poco diferentes, tengo muchos recuerdos algunos de ellos buenos con anécdotas que me pasaron allí, recuerdo una de un chico de camiseta roja o amarilla no recuerdo, cargado con botellas de agua le pedí una diciendo que era del staff pero que me deje la camiseta en casa, el tío soltó una sonrisa y me tiro una botella, pero otras anécdotas bastante malas, es mas creo que en algunos GD es en los lugares que peor me han tratado, su pongo que quemados de tanta gente, aunque en un evento de esas características uno sabe que se encontrara no?.

Pero eso no responde por que a decaído tanto el evento para muchos, pero la respuesta es muy simple la actual política de la empresa, vender a cualquier precio y cueste lo que cueste sin vacilar, dejando así el evento mas importante del hobby en una vulgar tienda que tienes que pagar entrada para ir a comprar.
La desaparición de los bliters de material descatalogado de oferta dando paso a la "oferta" 3x4, sumado a que el escenario paso a ser un lugar de subasta de material del juego intentado colar entre otras cosas un martillo hinchable 20 pico euros, todo ello unido a que las novedades que se nos presentan no son tan novedades menos 1 o 2 cosas y menos material poco habitual en la tienda del evento.

Como siempre se dice este hobby ya no es lo que era...
No hemos de olvidar dar gracias a los clubs, que desde la despreocupación que tienen en el evento son casi los únicos que han echo algo para dar pequeños toques de frescor poniendo mesas de juegos, como organizado alguna pequeña cosa.

3 comentarios:

  1. yo no he ido nunca a un evento de estos entre que llevo 2 años y medio en el hobby y que me queda a mas de 3000km pues..... es una pena que como cuentas la cosa este tan mal, tengo ganas de ir, mas que por esperar algo impresionante es por ver algo diferente ya que en tenerife la cosa esta muy mal para el hobby :(

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he ido nunca, este año quería haber ido pero viendo lo visto creo que me quedaré en casa pintando minis, jejeje...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo que al ultimo de bcn regalaba una entrada y nadie la quiso, tengo oído que ahora en Madrid son algo peores pero como no estado no puedo sino hablar por lo que dice la otra gente.

    ResponderEliminar