Paginas

miércoles, 6 de abril de 2011

Khemri el gran esperado

Bueno ayer noche vi en el blog Piel de Kroot que por fin después de tanto tiempo ya salia el pre-pedido de la horneada de los nuevos reyes funerarios.
No pondré nada de reglas aquí, entre otras cosas por que podes visitar el ling del blog mencionado hace 2 lineas donde encontrares esa útil información, hablare mas de mi opinión de las nuevas miniaturas.

En este ejercito se han echo notar que hay nuevas reglas en esta edición para criaturas monstruosas, mas que en otros ejércitos renovados hace poco, ya que podemos ver 4 criaturas que posiblemente serán de ese tipo, esta bien que lo tengan pero de casi nada monstruoso a que les metan 4 de golpe lo veo algo un tanto brutal, pero se tendrá que ver que tal se comportan en el campo de batalla, cosa que en foros me da que veremos muchas quejas o, al menos eso me veo con tanto bicho grande.

Sobre las miniaturas, parece que los guerreros esqueleto no les han dado el lavado de cara que tanto pedían, siguen con esos horribles pies que en lugar de dedos parece que tengan una bota, espero que no hagan como con los guerreros orcos de 10 te salen a 22 euros, que me lo veo venir...
La nueva guardia del sepulcro ahora tienen menos armadura cosa que no veo muy bien para el rango de tales guerreros, en aspecto diría que han salido ganado un poco, pero sobretodo por serán de plástico y las opciones que puede dar este, escudos muy bien conseguidos, mas o menos diversidad entre las cabezas pero veo demasiada igualdad y la opción de portar alabardas añadido a posturas mas dinámicas no están nada mal única pega posiblemente su precio 32,50€
¿Donde esta John Connor?
La Esfinge de guerra/Necroesfinge vendan los dos en una sola caja al precio de 40 €.
La Esfinge de guerra  no termina de gustarme por mucho que tenga diferentes cabezas, me recuerda mas a un Terminator cruzado con un dinosaurio y un escorpión con lo que parecen un par de alas, en lugar de parecer una Esfinge, eso si la miniatura a sido cuidada en detalles o, al menos eso parece.
En su contra la idea de la Necroesfinge me a gustado mucho tanto por aspecto, como la idea en si que han tenido, ya que sigue recordado a los carros de Khemri que se supone que son el punto fuerte del ejercito, pero dando esa potencia monstruosa que parece que quieren dar al ejercito y a la edición de warhammer, como en la anterior se ven los detalles muy cuidados, aunque puede que algo demasiado cargada de detalles, no tengo vista a la tripulación que parece que pinta bien.
Caballeros de la Necropolis/Acechadores Sepulcrales otra caja con doble opción a un precio de 43 €, que para 3 miniaturas me parece caro.
No me terminan de convencer pintan bien las minis pero no las cuadro en Khemri por muy sepientes que sean  y se los relacione con la diosa Aspid, si querían meter algo parecido a Tritones que sea en el ejercito hombres lagarto.
Curiosa unidad, hacia tiempo que los Reyes funerarios median una caballería algo decente ya que su pesada da mucho que desear, sus plegarias han venido en forma de sufistas sobre serpientes, que si tuvieran cabeza de serpiente las miniaturas ganarían algo, por su precio en caja me da que veremos muchas transformaciones de esqueletos sentados en serpientes de juguete de los chinos, cosa que veo bien.
Por lo demás son las miniaturas de siempre, algunas igual de feas como hace milenios como los esqueletos, pero de otras como los carros que solo con añadir 1 matriz para personalizar un poco mas los carros no necesitan nada mas, eso si las viejas miniaturas las tendréis a los geniales precios de ahora, los héroes también siguen siendo los mismos de momento pero a precios que dan miedo, a ver si en la segunda tanda de miniaturas sale el héroe de plástico a ver que tal es (si es que lo tendrán). De momento quitando los precios un tanto caros de GW las miniaturas no pintan totalmente mal.

1 comentarios:

  1. Esteticamente, apartando a mis adorados enanos. Sin duda alguna los Khemri son los cuales cuyo trasfondillo más me mola, aunque para mi gusto no son muy buenos :-P

    PD: Para mi gusto ehhh q ya hace años q no juego!!

    ResponderEliminar