Paginas

viernes, 22 de abril de 2011

The King of Fighters

No amigos no es un chiste ni nada por el estilo, sin saberlo asta ahora que ya se a estrenado la película no tenia ni idea de esta la cual no se si la tengo que recibir con los brazos abiertos después del truño de Street Fighter: La Leyenda de Chun - Li, no se que espérame, no soy un fan de la saga KoF pero tengo las suficientes nociones básicas de la historia para plantearme ¿donde me metido?, intentare tener algo de fe.
Mature, Rugal y Vice

En la actualidad los últimos descendientes de los tres clanes legendarios, son transportados continuamente a otras dimensiones para luchar en un el torneo, King of Fighters para probar sus habilidades en las artes marciales.
La trama empieza con un combate de Mai contra Mr.Big el cual se desarrollada en una dimensión alterna para los combates. Mas tarde vemos a Mai acompañando a su novio Iori Yagami asistir a una presentación privada en un museo de Boston, en donde se exhiben los llamados "3 tesoros Sagrados" : El espejo Yata, la Espada Kusanagi y el collar Yasakani,dichas reliquis son capaces de abrir el portal a otra dimensión, Haciendo posible el torneo de King of fighters, pero en esa dimensión reside la mítica y legendarias creatura llamada Orochi, la leyenda dice que el que controle a dicha entidad, obtendrá grandes poderes ilimitadosRugal intenta apoderase de los objetos de poder, modificando el torneo a placer. Podrán impedir que Rugal desate el caos?
Kyo, Mai y Yori
Cuando empece la entrada no había visto al peli entera lo suficiente para echar una pequeña sinopsis, para de esta forma solo centrarme en ver la película y pensar como exponerla, no sabia donde me metido alma de cántaro que soy.

Terry
La primera cosa que se puede notar en la película es que, los personajes no se parecen en nada, las ropas de ellos tampoco(la de Kyo un poco), los ataques tampoco son los mismos poderes/habilidades (Mai hace técnicas eléctricas en lugar de fuego por ejemplo) y sobretodo ninguno de los personajes tiene la personalidad que le tocaría todo ello sumado en que no desempeñan el mismo rol en el juego que en la película (otro ejemplo: Terry es de la CIA), vamos que los personajes solo se parecen en el nombre.
Como película, a sido la hora y media mas larga de mi vida a esta película le cuesta arrancar con ganas, por mucha pelea inicial casi sin ton ni son para indicarte que estas en una película de lucha (o dios no tenia ni idea creía que el king of fighters era un vendedor de helados), los combates suelen ser normalitos tirando a malos.El argumento de la película es simple con ganas, teniendo tantas historias el juego ricas y buenas con los suficientes "vacíos" como para que el director pueda moldear la historia a gusto solo respetando X matices, me atrevería a decir que estamos ante la peor adaptación de un juego de la historia jamas creada, ¿recordáis la película de Street Fighter con Van Damme?, pues es mejor que esta para mi gusto...

Pese a todo lo malo dicho la película, aun tiene algún punto curioso que respeta algo la saga, como los emblemas de los clanes, en un momento se puede ver la aparición de Mad Yori y la dimensión paralela que hace que luchen en diferentes escenarios cada poco tiempo incluso creo que alguno que otro es del propio juego, mas o menos intentan respetar lo del equipo de 3 integrantes. Tengo que resaltar un pequeño homenaje que se le hace a Fatal Fury casi al final de la película, donde se ve a Terry que se pone la gorra (aunque sea casi gorra de bazar chino).

En resumen pasad de verla, la única lucha decente que veres sera la vuestra, la de intentar estar despiertos para ver el final.

1 comentarios:

  1. No han aprendido con street fighter y el resto de pelis de juegos de lucha?Vaya bodrión se ve

    ResponderEliminar