Paginas

viernes, 15 de abril de 2011

Trigun Badlands Rumble

 No tenia ni la mas idea de la existencia de esta película, ahora mientras escribo estas lineas no ara ni un par de horas que e abrió una amiga por msn y me paso la joyita que había encontrado buscado otra cosa.
Si deseas saber mas sobre la serie, solo tienes que leerte esta entrada del blog Nikochan

La historia empieza durante el atraco de un banco, como de costumbre nuestro protagonista Vash esta en medio, actuando en el momento que hay vidas en juego pero causando accidentalmente algunos desperfectos, pero salvando la vida al cabecilla de los atracadores.

Pasa 20 años y la historia se retoma de nuevo, cuando el Alcalde de Macca contrata una gran cantidad de caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag, el cual era participe en el banco que Vash defendió, ahora hay el rumor quiere robar la estatua del alcalde. Meryl y Milly han sido enviadas por la compañia de seguros Bernardell ya que con tanto pistolero suelto seguro que se producirán una gran cantidad de desperfectos y la desaparición de la estatua, terminarían por arruinar la empresa de seguros, en el pueblo se vuelven a encontrar con Vash, que a venido a hacer turismo con su tradicional puntería para elegir los lugares con problemas.
Sin duda pronto estallara una pequeña guerra y como siempre nuestro protagonista intentara salvar el día, gritando a voces que lo hace por la paz y el amor.
Película esta como es de esperar esta basada en el manga original, pero solo eso ya que cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime, como suele pasar en este tipo de películas es algo que paso en algún momento dado de la trama pero totalmente inventado y nuevo.

En la película podemos ver al Vash de siempre liandola a mas no poder entre amigos y enemigos, con el buen humor que caracteriza la serie, en resumen se a conservado el espíritu de siempre de la serie, tanto en argumentos como la acción de este, pero se a de decir que al que haya visto el anime en aterioridad vera ciertas situaciones que se pueden comparar, un grupo de coches persiguiendo un vehículo grande por el desierto, al mas puro estilo como la banda de Brilliant Dynamite Neon incluso el sobrero de este recuerda un poco al del nuevo malo o, por poner otro ejemplo la arma de Milly que se le rompe la correa y destroza algún que otro pie de algún ligon.

La pelicula aunque tiene parte de la trama previsible es fluida y muy entretenida, pero como se situa en mitad de la saga es mas que recomendable haber visto algo, aunque no es totalmente necesario por que ni se mencionan eventos anteriores ni posteriores de la serie de vital importancia en el argumento, es totalmente independiente de la saga aunque sin inventarse algo fuera de lo común de esta, si te gustan los tiroteos y un poco de humor chorra esta es tu película.

0 comentarios:

Publicar un comentario