Paginas

martes, 7 de junio de 2011

Avatars of War: Arena Deathmatch

Escuchado Con los Dados en la Mano hace unos días, hablaron de un juego que hace tiempo que le tengo curiosidad, aunque nunca me tirado a la piscina y probarlo, pero al escuchar a Senshin (o ese nick creo que decían xD), el cual comenta que le pareció el juego y mas o como funciona.. a conseguido que mi curiosidad pase a ganas de jugar y en estos momentos ya me estoy leyendo el reglamento el cual se puede conseguir gratuitamente en la pagina oficial.

En estos momentos aun no tengo claro con que jugare ya que dispongo de miniaturas de diferentes razas, gracias a que el juego pide poca cantidad de miniaturas se abre a mi un abanico de posibilidades para diferentes partidas, o poder hacer prestadillos a amigos, ¡ aquí nadie tiene escusa para no jugar!.

Puede que esta entrada os suene un poco chorra pero es que ando emocionado intentado conseguir que al gente retome de nuevo los wargames y poder echar unas partidas este veranos despues de tanto tiempo sin actividad.

5 comentarios:

  1. Es Senshi! xD

    Me alegro mucho de que te haya animado a jugar mi reseña xD Gracias al programa he visto de mucha gente que se ha interesado por el Arena Deathmatch, cosa que me alegra mucho.

    Esperemos que este juego avance, ya que tiene unas posibilidades inmensas.

    ResponderEliminar
  2. Es que se oía mal el nombre y no estaba seguro si eras tu xDD

    Pues si hijo yo le tenia curiosidad pero de la forma que lo explicas as creado (en mi y por lo que dices otros) la curiosidad definitiva y sobretodo ganas, así que gracias.

    El juego si avanza puede llegar a ser algo muy bueno, o eso parece de momento.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece chorra después de leer el podcast me pasó lo mismo. Me baje el programa para ver que permitía meterte de equipo.

    Y las reglas en algún momento supongo que me las miraré

    ResponderEliminar
  4. yo lo he probado y la verdad es que esta muy bien.Yo tengo una banda de "aberrantes"(pille las minis porque me gustaba y mira tu por donde tengo un equipo montado!) y el juego esta muy entretenido.
    Quiero jugar mas partidas para hacerme una idea mas global y escribir una entrada para el blog,dando mi opinión personal,pero pinta bien,muy bien;)

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que si, tengo unas ganas tremendas de probarlo :)
    Esta muy bien que te hayas interesado, ese era uno de nuestros propositos al comentar el juego en el podcast, que la gente se interese y lo pruebe :)

    ResponderEliminar