Paginas

lunes, 27 de junio de 2011

Ciudad de sombras

 Ciudad de Sombras


Bueno hace unos días una vieja amiga me cometo que se estaba creando un foro de rol, de supervivencia donde tus instintos serán tus mejores aliados. Esconderte lucha o huir... todo lo que sea para sobrevivir, ya que en la oscuridad puedes encontrar cualquier cosa.
Vamos que la idea me a parecido mas que interesante, y encima ne un foro que esta apunto de despertar formando parte de su historia desde el principio, aunque por antiguas rencillas desgraciadamente ya no soy muy dado a foros de rol, me registrado para echar el morro y leer. Así que os recomiendo que echéis también un ojo, aunque solo sea para curiosear ya que la idea de rol en una ambientación oscura, pinta mas que bien.

Si queréis ir al foro de rol, solo tenéis que pinchar la imagen de arriba, solo me queda dejaros un poco de historia de la ambientación.

Han pasado 40 años desde la Tercera Guerra Mundial y ahora por fin las ciudades, reconstruidas casi desde sus cimientos, comienzan a volver a la normalidad.

Transeúntes despreocupados pasean por las calles de Nueva los Ángeles sin ser conscientes de que no son los únicos habitantes de la ciudad. Vampiros, licántropos, cambiantes, brujos, psíquicos y elementales campan a sus anchas, aunque en las sombras, por la ciudad. Algunos, viejos conocidos de leyendas antiguas, otros que despiertan en esta nueva era; algunos movidos por la codicia y el poder y otros dispuestos a detener a los primeros...
El caos de la reconstrucción les ha proporcionado un lugar en el mundo, documentos, casas y trabajos bajo identidades muchas veces falsas. Pasan desapercibidos, ocultando su verdadera esencia y forma, mezclándose con los humanos comunes, haciendo una vida normal...

Pero algo se está moviendo en los suburbios. Un susurro de muerte que atemoriza incluso a los inmortales vampiros. ¿Qué es? ¿De dónde procede? ¿Cuál es su efecto? Son preguntas que estos seres especiales tendrán que averiguar... si quieren sobrevivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario