Paginas

viernes, 22 de julio de 2011

Dead Set: Muerte en directo

Otra serie que llego a mi conocimiento por recomendación de mis amistades, como fan de los zombis me fue imposible evitar tener ganas de verla.

Durante la noche de las nominaciones del reality show Gran Hermano, La ciudad está llena de disturbios y huelgas. El director del programa, Patrick, mantiene la calma al grupo por la posibilidad de que el show, puede ser reemplazado por las noticias de los disturbios de esa ciudad. Mientras que fuera se aglomeran diversos fans del programa, esperando ver quien sera el expulsado de hoy.
Mientras los concursantes esperan el gran momento, y saber quien sera próximo eliminado de la casa, se celebra una pequeña fiesta en la Sala Verde con ex-participantes.
Cuando Davina anuncia a Pippa como la eliminada y la entrevista en un cuarto, un trabajador un infectado se dirige a la multitud y comienza a infectar a las personas presentes, formándose el completo caos, tanto fuera como dentro del estudio. 

Mientras el mundo se esta acabando, los concursantes del reality, siguen de fiesta con y su ritmo de vida, totalmente ajenos a que posiblemente son las ultimas personas con vida, pero su tranquilidad no durara mucho...
Según tengo leído, la casa del Gran Hermano de la película es una reproducción exacta de la que fuera la casa de uno de los Grandes Hermanos de Inglaterra.

El principio que tiene esta mini serie, puede ser un poquito aburrida y pesada, yo de no saber previamente que trata de zombis y que el principio es algo meramente introductorio para que tengas claro donde están los personajes, seguramente dejaría de prestar atención o lo quitaría rápidamente.
Cuando empiece todo el movimiento, estaremos ante una serie que no sera tan clásica en el genero de los zombis, ya que por una parte tenemos que en realidad son infectados, así que veremos como se echan unas carreras detrás de los vivos a toda ostia, como tanto a gustado en las ultimas apariciones de los "zombis" en la gran y pequeña pantalla.

En esta mini serie de 5 capítulos no veremos a los clásicos héroes mata zombis, nos encontraremos a unos humanos un tanto estúpidos, que provocaran la muerte de los que son sus compañeros, o se pelearan entre ellos, en los momentos que mas hundios tendrían que estar, vamos que menos acción y mas como se relacionan entre ellos los personajes en una situación de alto riesgo.


Con esos pocos factores curiosos combinados de una forma correcta, estamos ante un producto que se le podría llamar "novedoso" y realmente entretenido, sin olvidar los zombis tan conseguidos que salen, no llegan al nivel de The Walking Dead, pero no están para nada mal conseguidos y muy bien interpretados.
No se vosotros pero le noto un pequeño regusto a Romero, no se si sera por que me gusto como quedo todo, o el echo de estar los protagonistas encerrados y rodeados de tropocientos zombis...

Un producto mas que recomendable si te gustan los zombis, pero si ademas odias Gran Hermano, te lo pasaras teta.

2 comentarios:

  1. Yo la he visto y me gustó tambien bastante, me pareció muy original y entretenida la serie. Recomendada!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb recomiendo esta serie, muy poca gente la conoce y es una joya del genero zombi.
    Saludos.

    ResponderEliminar