Paginas

martes, 12 de julio de 2011

World of the Dead: The Zombie Diaries 2

Otra película vista en fin de semana de forma casi aleatoria, atraídos por la temática zombi, así que poco mas añadiré de un tema que tanto repito.

Tres meses han pasado desde que un virus acabó con la mayoría de la población mundial, el virus convierte a los afectados en muertos vivientes,  deseosos de carne humana viva.
En el Reino Unido, un grupo de soldados supervivientes y algunos civiles heridos se han refugiado en un cuartel militar en una zona rural. La vida en el campamento es dura, con diversas salidas en busca de recursos y a veces cae algún compañero y los ánimos decaen, pero las esperanzas aparecen cuando se recibe una comunicación de una base militar en la costa, afirmando que es un lugar seguro y que están preparando una recogida para marcharse. El campamento sera atacado por la noche, por una oleada de muertos vientes y los pocos supervienes que quedaran del refugio, solo tendrán una opción ir a la base militar de la costa con la esperanza de llegar a tiempo.
No se si es algo que se a echo expresamente, me da que si... ya que con lo de Zombie Diaries, creía que se referían a otra película, de un director un tanto más respetable en este genero, pique durante los primeros segundos de la película, para luego percatarme de donde me había metido.

La película empieza bien y de una forma algo interesante, usando el modo documental que tan popular se esta haciendo de nuevo estos últimos años, introduciéndonos un poco como es la vida al campamento y nos presentan a los diferentes personajes de la trama, eso hasta el super ataque zombi originado, ya que al parecer un soldado bien entrenado se dejo la puerta abierta, vamos que ni que estuvieran de puntillas escondidos detrás de alguna papelera esperando el momento que este la puerta sin el pestillo y el guardia comiendo un donut.

A partir de aquí, la película solo hace que degenerar a cosas mas extrañas y con sentido dudoso, por poner unos ejemplos, en el hospital del refugio tiene infectados, saben que lo están y que pasara, pero no hay medidas de seguridad ni un triste guardia, es de esperar como terminara la cosa, otro tema que me a echo "gracia" es una psicótica que esta encerrada y la liberan ya que están en un momento de crisis, después del ataque de histeria inicial se comporta como una persona completamente normal el resto de la película, incluso le dan una escopeta para que se defienda y finalmente como si fuera ya una coña le dan una hacha.

Como podéis esperar de un guion que va flojeando poco a poco mientras transcurre la película, los actores son algo malos algunas veces se les nota sobreactuados y los zombis dejan mucho que desear, intentan usar mucho la visión nocturna para que no te des cuenta de ello pero es inevitable darse cuenta, no se ni como expresar lo mala y aburrida que puede llegar a ser película, solo recomendable para fans muy fans de los zombis, con ganas de ver algo nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario