Paginas

jueves, 6 de octubre de 2011

Gantz: Perfect Answer

No tenia ni idea de su fecha de salida todo sea dicho, pero por fin e visto la segunda película de Gantz, si quieres echar un ojo a la opinión de la película anterior aquí te dejo el link de la vieja entrada.
Han pasado ya 5 meses de los fatídicos sucesos del museo, y Kei Kurono a seguido con su vida, ayudado al hermano pequeño de Masaru Kato en el día a día con Tae Kojima, desde el momento que este murió combate. Kei desea que su gran amigo Kato regrese a la vida, y con ese objetivo en mente sigue luchando hasta conseguir los 100 puntos y que Gantz le reviva.

Durante ese tiempo Kei no a luchado solo, poco a poco han ido llegando más personas a Gantz y con ellos combatirá de forma organizada en esta desesperada lucha por sobrevivir, tomando Kei el papel de líder, dando instrucciones a los nuevos de donde están y sobre el equipo, al ser el mas veterano de todos los presentes. Pero todo cambiara pronto y las misones encargadas por Gantz, pasara a ser una guerra total.

Al mismo tiempo entra en escena el detective Shigeta, que investiga las misteriosas desapariciones de personas las cuales tendrían que estar muertas, pero no hay rastro de sus cuerpos, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”.
La película empieza con un corto resumen de la entrega anterior, dando suficientes datos del argumento para quien no a visto la primera, y de esta forma tener una pequeña guía sobre la trama de la película, y como es de esperar si la hemos visto nos refrescarnos la memoria y así no tendrán que repetir las cosas.
Pero tardaremos un poco en ver acción, ya que nos darán datos y llenaran algunos vacíos argumentales que dejo el manga en su momento, cosa que veo fenomenal, pero hace un poco espeso el principio y ligeramente lento, pero con su larga durada se puede permitir este tipo de principio, aparte que la historia a dado un salto de 5 meses así que se han dejado algunos interrogantes para quien no es seguidor del manga. Por no decir que la historia a sido modificada de forma soberana, aunque como punto a favor mas o menos han mantenido el "espíritu" del manga original, cosa que si se hace bien gusta tanto a fans como no fans de la historia original, sobretodo para los que se han leído el manga, ya que podrán ver la película con curiosidad, sin saber exactamente que pasara. Al igual que la pelicula anterior no sera tan gore, como los mangas originales, pero sangre y muertes las tendremos a patadas.

Exponiendo sobre la mesa la nueva trama de la película, es curiosa y te da suficientes interrogantes como para mantenerte pegado en la silla las casi 2h y media que tiene de duración, pero no es lo unico que nos ofrecerá la película tendremos los momentos amorosos y tristes, y sobretodo acción a raudales con buenos efectos visuales, aunque para un fan se quedara pillado con algunas ralladas que se han echo en la peli, y que no lleguen los momentos de la invasión (ellos saben de que hablo).

Una película que vale la pena ver, aunque seas un fan y sepas que el argumento esta modificado con ganas, el espíritu del manga a sido perfectamente adaptado al igual que diversos momentos memorables.

0 comentarios:

Publicar un comentario