Paginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Jump Ultimate Stars

Este juego cayo en mis manos hace ya bastante tiempo, recomendado por un amigo ya que no sabia de su existencia, a pesar de lo friki que es. 
El juego no a salido de Japón, por eso motivo el juego esta en perfecto Japones y no me enterado de los argumentos que dan para que todos estos personajes este juntos en un juego, o el motivo de por que están luchando, desgraciadamente no que encontré nada por la red que diera esos datos, puede que el juego no tenga un argumento solido, desgraciadamente no lo se.

¿Que pasaría si se combinara a los personajes de Bleach, Saint Seiya, Hokuto no ken, Yū Yū Hakusho, Naruto, Musculman, Dragon Ball Z, Rurouni Kenshin y muchos otros más, en un juego de lucha que recuerda al Super Smash Bros?, la respuesta la encontraremos en Jump Ultimate Stars, es un juego de Nintendo DS luchas en 2D que pondrá a nuestra disposición más de 300 personajes de 41 mangas diferentes, publicados en la celebre y conocida revista Shonen Jump, de donde han salido diversos mangas muy famosos y conocidos por todos.
Atraído con gran curiosidad me pase el juego así que no es extremadamente difícil, aunque el idioma sea una traba, se suele mostrar visualmente que tienes que hacer, o a veces a base de repetir llegas a entenderlo, pero bueno nunca esta de menos tener una guía a mano por si acaso ¿no?
Este juego es la secuela del juego Jump Super Stars, mejorando notablemente el repertorio de luchadores y añadiendo buenas mejoras y novedades al juego, se dice que pronto saldrá otra entrega.

El sistema de juego de este crossover, es fácil de entender ya que los controles son los básicos de toda la vida, la cruz para mover y los botones para dar un buen surtido de golpes. La pantalla táctil solo se usara en los combates de una forma algo singular, ya que tendremos unas viñetas que al ser seleccionadas tendrán un efecto, ya sea de un personaje que te apoyo en el combate, o alguien que te dará algún item, tenemos un máximo de espacio de viñetas y como es de esperar como mejores sean, más espacio ocuparan en la pantalla táctil, es importante recalcar para quien juegue que las viñetas tiene que ser seleccionadas por un toque, no arrastrando.


Como dije este videojuego es parecido al Super Smash Bros, así que el escenario contara con niveles, objetos que nos subirán el ataque o la velocidad (entre otros estados), muros que romper y podremos caer del escenario y morir. Pero todo no serán golpes sin sentido en mas de una ocasión se requerirá que ganemos a un rival de una forma especifica, o recoger rápidamente unas monedas y luchar para mantenerlas en nuestro poder, también tendremos las batallas por puntos, por cada K.O que consigamos nos darán puntos cada vez que nos derroten los perderemos.

En definitiva un juego mas que recomendable para jugar, creo que actualmente circulan por la red algunas versiones traducidas por fans, así que aprovechad al oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario