Paginas

sábado, 15 de octubre de 2011

La Horda

Seguro que mas de uno esta pensado ahora mismo con el world of Warcraft, pero no es titulo de una pelicula de Zombis que visto hace poco. Como buen amante de este genero me tirado de cabeza a echarle el ojo, espero no salir escarmentado, como ya a pasado otras veces, como en esta.
Al norte de París, un grupo de policías que han organizado una redada contra unos mafiosos que desean eliminar por venganza, por la muerte de uno de los suyos, pero desgraciadamente no van las cosas bien, asi que algunos saldrán heridos y serán todos capturados. Durante el interrogatorio la ciudad se sumerge en el caos, y el edificio no tardara en ser completamente rodeado por una horda de criaturas sanguinarias y caníbales, no tardan en levantarse los muertos que habían en el edificio y hacer que la situación se vuelva insostenible, no tardara en nacer una alianzas en el momento que vean su vida en peligro.
Esta película francesa, en algún momento parece la clásica película que sale directamente de videoclub, pero con eso no quiero decir que sea mala, no llega a los estandartes de otras películas, pero esta currada.
La película en si es la típica de zombis, un grupo poco unido tiene que trabajar en equipo para sobrevivir, encerrados en un gran edificio que no tarda en ser invadido por hambrientos comedores de carne, por suerte esta película tiene algunas sutiles diferencias que la ara que sea entretenida para los amantes del genero.
La primera son los infectados de esta película, es como con el T-virus de las películas de Residen Evil, como si te "pudiera" el cuerpo, y al final te conviertes en infectados, eso si aquí es mas rápido y exagerado que la saga mencionada. Algunas de las escenas de acción serán un poco mas brutales ya que al no saber contra que se enfrentan, se liaran a golpes mas de una vez usando lo que tengan a mano, pena que ese tipo de escenas no abundan, por no decir las de acción, aunque al final de la película como es costumbre se enfrentaran a una gran cantidad de infectados.

Una de las cosas que no me gustaron es la evolución del edificio que cuando hay la "invasión" se llenan las paredes de manchas de sangre a lo bestia, sin ton ni son, y que los infectados parece que tienen una inteligencia a ratos, me gusta que sean un poco mas bicho babeante.

En definitiva no es una obra de arte del genero, ni una gran película, no es de acción extrema ni de miedo, pero es entretenida un rato y vale la pena verla en casa con los amigos.

0 comentarios:

Publicar un comentario