Paginas

martes, 15 de noviembre de 2011

Proyectos para Ángeles oscuros

Aunque nunca eche una partida a warhammer 40k, tengo algunas miniaturas de marines espaciales, incluso un rhino y un landspeeder, como todo jugador de marines me siento atraído por un capitulo en especial, los Ángeles Oscuros tanto, elegidos por mi tanto por su esquema de color. como por que me encanta su oscuro trasfondo... pero desde hace mucho tiempo me ronda por la cabeza crear un capitulo sucesor de mi propia creación ya que entre las posibilidades creativas que me puede dar eso, nunca me gustado que la primera compañia sea de color blanco, no me gusta pintar en ese color.

Los cambios no serán solo de color, tengo la idea de darles un aspecto mas caótico, usado algunos componentes de marines espaciales del caos, eso si sin trofeos humanos, ni simbología de los dioses oscuros, combinado con la iconografía tradicional de este capitulo de marines. El emblema de la espada con dos alas me gusta mucho, y aunque muy posiblemente vaya en contra del trasfondo es casi seguro que lo siga usando, aunque no descarto la posibilidad de usarlo como base para otro emblema de capitulo.

Asi que usando el Space marine painter realice las primeras pruebas de color de ese posible nuevo capitulo, del cual aun no me planteado un nombre.
Prueba 1
Prueba 2
Prueba 3

2 comentarios:

  1. Mirate si te gusta el esquema de los discipulos de Caliban :D

    http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Disciples_of_Caliban#.TsJJBXIxe0o

    ResponderEliminar
  2. Los conocía, pero el emblema del león me tira un poco para atrás, lo único bueno es que de aquí que invierta de nuevo en warhammer tengo años por delante xD

    ResponderEliminar