Paginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salón del manga

Bueno ya regrese del Salón del cómic de Barcelona, después de estos días estoy totalmente molido, cansado de recorrer la Farga con una gran inmensidad de stands de venda de merchandising y manga.
Más de una cosa me desagrado de como fue organizado el salón, otras me encantaron de forma soberana, como la aparición de Hiroshi Hirata, desgraciadamente aun es algo pronto para que escriba del tema ya que quiero poner en orden diversas cosas, como por ejemplo ponerme al día en leer blogs ajenos y prepara entradas para este. Lo mas seguro es que salga escrito en el blog de Nikochan comics directamente, el cual os recomiendo ya que aparecerán vídeos y fotos del evento y diferentes opiniones de las  personas que escriben en el con sus puntos de vista.

Sin mas os dejo con estas dos curiosidades que me alegraron el día, el Games Day ya nos puede tener envidia.

2 comentarios:

  1. Yo al imperial lo vi!!Brutal. Otros años vi como 5 tios de guardias imperiales.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo alguna vez e visto 1 o 2, pero tantos no xD

    ResponderEliminar