Paginas

sábado, 10 de diciembre de 2011

Confessions

Esta película me la habían recomendado en mas de una vez, pero por falta de ganas y vagancia pura y dura no le había prestado nada de atención, así que hace poco casi me la pusieron en los morros y de esta forma la viera ya de una vez, y ahora  como ya es tradicion vengo en los resultados.
En un instituto, el último día de clase, la profesora Yuko Moriguchi se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija Manami de tan solo cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase a quienes denomina "Alumno A" y "Alumno B". La descripción de sus comportamientos pronto revela sus identidades a los demás compañeros de la clase.

También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos, admitiendo que no hace mucho inyecto sangre de su ex-marido muerto por el temido VIH el SIDA en los cartones de leche que los asesinos de su hija acaban de beber, el nerviosismo que les creara la posibilidad de estar infectados, y los compañeros de clase que saben la verdad, ara que poco a poco su venganza se cumpla.
Como se puede ver parece que últimamente me a pegado por ver películas asiáticas, pero realmente es que en realidad tenia un montón de películas recomendadas pendientes, y cuando uno empieza con un tipo de cine y más o menos te va salido todo bueno, uno sigue viendo pelis del mismo palo sin parar.
Inicialmente la película se me hace un poco pesada cuando empieza la profesora a hablar sin para, y daba la impresión de que sera un muermo, pero no tarda en empezar realmente la trama cuando infecta a los desdichados alumnos homicidas, que están protegidos por la ley de menor y no pueden ser castigados legalmente.

Cuando acaban las vacaciones y empiezan las clases y cada  uno de los dos responde de forma diferente a la supuesta infección, uno no va a clase se encierra en casa evitando la vida con el mundo exterior, el otro sigue con su vida normal, pero es atacado por los demás alumnos, ya que saben cuales fueron sus crueles actos con la pequeña niña, así que sera atacado constantemente, a todo ello se le tiene que sumar un nuevo profesor nuevo en el oficio, muy motivado al trabajar con unos chicos y chicas con un posible futuro prometedor, pero complicara más la visa de esos dos alumnos con su optimismo, ya que el no sabe nada de eso y trata de buscar una solución fácil a todo por que cree que son cosas de niños.

Una buena película, con un reparto decente de actores, los cuales puede que pierdan un poquito con el doblaje, también contaremos con un final que no esta nada mal, puede que sea un poco corto con mi opinión pero no quiero desvelar nada de este entretenido thriller.

0 comentarios:

Publicar un comentario