Paginas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Miniaturas y el espacio

Seguro que al igual que yo, más de uno de vosotros sufre y tiene más de un problema en casa con los padres, relacionado con el espacio que ocupan las miniaturas, y el material que usamos para trabajar con ellas, sobretodo en estas fechas tan señaladas que en casa la gente se vuelve loca.
No se como tendréis vosotros el ejercito, pero a mi me gusta tener las miniaturas expuestas, sobretodo las que se que no voy a necesitar en un largo periodo de tiempo, y ahora que no juego más largos son esos periodos. Así que tengo en las estanterías delante de los libros unos cuantos regimientos de diferentes ejércitos decorando mi cuarto, y luego en mi escritorio tengo mi material de trabajo, cajas con restos pinturas, miniaturas pendientes de pintado y demás materiales relacionados con el hobby, vamos el típico orden dentro del Caos.

Así que yo no llego a entender por que a nuestros madres les molestan tanto estos "muñequitos" y sufrimos mas de una amenaza en que serán exterminados si no los recogemos, el problema esta cuando ya están recogidos y como suele pasar en estas minis no hay espacio para más, allí es donde empezaran nuestros verdadero problema y nuestros dolores de cabeza, ya que esas miniaturas necesitan un espacio correcto para ser guardadas sin correr el riesgo de sufrir algún daño por no estar bien almacenadas, por no hablar de las transformaciones delicadas y los estandartes grandes, o los probables desconches de pintura con el transporte de lado a lado donde no moleste las exigentes madres.

En mi caso al final esta terminado todo en cajas en un altillo, cosa que no me gusta nada por los motivos mencionados, si que yo antes me transportaba el ejercito en una cajita, pero claro no tengo el control diario que tenia en esos tiempos sobre las minis, tomando toda prevención posible, y no me gusta nada esa idea.
Nunca entenderé esta casa de brujas que tengo en casa, la cual realmente no tiene ningún sentido, pero como seguro que más de uno esta pensando en estos momentos, siempre nos topamos con problemas con nuestros hobbys que no tendríamos que tenerlos realmente, y todo por etiquetas de incomprensión que arrastramos desde el principio de los tiempos, como pensar que warhammer es un juego de niños pequeños porqué son miniaturas vistas por unos ojos que las ven como simples juguetes comprados en un todo a 100pts.

Que fácil nos seria la vida, solo de ver la parte buena que nos da este hobby y no solo las partes malas, que es la que siempre nos verán para muchos años

1 comentarios:

  1. No podría estar mas de acuerdo contigo, jaja, mi suegro todavía me mira raro por jugar con muñequitos.

    ResponderEliminar