Paginas

jueves, 12 de enero de 2012

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Bueno hace unos días atrás, por fin me pico la gusa por esta serie de la cual tanto había oído hablar, así que aprovechando que parece que tengo algo de tiempo estos días voy a ver todo lo que pueda de ella.
Después de conseguir acabar con el T-1000, y de ayudar ha autodestruirse al T-800, Sarah y John Connor prosiguen su vida de fugitivos en 1999, un problema que complica un poco sus vidas, pero un precio que han pagado muy gustosamente para evitar el día del juicio final.
Desgraciadamente para ellos parece que ese horrible futuro aun existe, ya que aparecen de nuevo los Terminator, en esta ocasión también dispondrán de la ayuda de una de esas temibles maquinas, pero en este caso tendrá otro aspecto al que estaban acostumbrados, teniendo un nivel de infiltración más efectivo, pudiendo estar protegiendo en todo momento al lado del futuro líder de la resistencia, permitiendo que pueda seguir su vida "normal" para no levantar sospechas y poder seguir oculto, entre los demás chicos de su edad.

Hora que saben que Skynet aun puede ser creado y provocar así el juicio final, los Connor se pondrán manos a la obra planeado como boicotear los planes del poderoso ordenador y a ser posible eliminarlo antes de que pueda llegar a existir.
No se que les echo a las series de ciencia ficción, o si simplemente están gafadas, pero serie que miro, al poco me entero que por algún motivo se a cancelado, por lo general baja audiencia cuando es una serie que a la gente le gusta y pide a gritos, ¿sera que las vemos demasiado por Internet y poco por la tele cuando se emite? vete a saber, pero una cosa esta clara solo por los derechos que les tocaba pagar... uff.
Bueno la primera impresión que nos dará la serie es la más evidente de todas, y una eterna constante en la saga, han cambiado a John otra vez, y en esta ocasión incluso a su madre Sarah, y todo personaje mencionado de la saga es interpretados por un nuevos actores, aunque puede ser para algunos una pequeña pega inicial si les cueste relacionar a los nuevos personajes, cosa que nadie en el mundo tardara en acostumbrase ya que repiten los nombres.

Por lo demás estamos ante una serie que inicialmente puede prometer mucho para los seguidores de las saga, llenado un gran vació temporal entre la segunda y tercera película; cosa que consiguen con un moderado excito, dándonos esa información, al igual que algun dato sobre el padre de Jhon, el casi desconocido Kyle Reese, todo ello con las propias tramas y misterios de la serie, dándonos mucha curiosidad y ganas de seguir viéndola sin parar. Es gracioso por que en mas de un momento veremos escenas que pueden recordad a Terminator 2, sin duda pequeños homenajes.

Visualmente en algunas cosas puede que se quede atrás comparando los Terminators con algunas de las películas, pero en realidad no esta nada mal, con efectos visuales muy bien conseguidos que en mas de una ocasión parecerán muy reales, ya por no hablar de decorados y explosiones que no están nada mal.
Es una pena que la serie fuera cancelada, ya que para cuando parece que empezara a ponerse muy bien la trama, puede que si hubieran quitado paja del medio podrían haber despertado el interés de la gente mucho antes.

Solo me queda por decir que voy a seguir viendo la serie, a pesar de que falte la ultima temporada y el final de la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario