Paginas

sábado, 17 de marzo de 2012

Baldur’s Gate: Edición Mejorada

Ayer por el medio día, un amigo que rulo un link en el que se podía ver un contador que estaba reduciendo que estaba llevando una cuenta atrás y faltaban 5 horas para llegar al cero (imagen superior).
La pagina era y es http://www.baldursgate.com/ así que uno no tiene que ser un detective para saber de que mítico juego estaba referida esa pagina, y que el contador seria para algún tipo de novedad, la cual seguramente seria muy interesante, ya que soy un fan de los Baldur's Gate, juego que hace unos pocos días estaba hablando con los amigos de que podríamos jugar online, vaya como son las casualidades de la vida.

¿Pero cual es la novedad? pues como el titulo de la entrada indica claramente, saldrá una edición mejorada del primer juego de la saga y también del segundo, incluyendo en este proyecto de reedición algunos desabolladores del juego original con el objetivo de mantenerse fieles al espíritu del juego, cosa que nos lleva a pensar lógicamente que veremos diversos cambios, supongo que trataran de mejorar y modificar la trama, pero siguiendo la misma idea original y con el mal nombre que están sacando todas las reediciónes.. me da que se han querido cubrir las espaldas al mismo tiempo que llaman nuestra atención.

Bueno ahora solo nos queda esperar, a ver si relanzan este clásico o la pifian, espero de todo corazón que sea lo primero, tendremos que estar atentos a como evoluciona este proyecto.
Estoy enfermo...

0 comentarios:

Publicar un comentario