Paginas

viernes, 30 de marzo de 2012

Infectados (Carriers)

Pude ver esta película hace ya algún tiempo, una de tantas noches en las que quedaba con amigos para ver películas, sin importar lo que fuera, de entre ellas salio esta.. ya que el genero de zombi nos gusta a todos.
Un letal virus ha diezmado severamente gran parte de la población mundial. 

En medio de ese caos, cuatro jóvenes se dirigen a una playa del Golfo de Méjico, ya que están convencidos de que al ser un lugar aislado no habrá llegado la terrible infección.
Durante su viaje el coche se les estropeara en el peor momento, en medio de una carretera totalmente aislada, empezará una desesperada huida en la que tendrán que buscar un nuevo transporte, tratando de evitar enloquecidos supervivientes... un largo viaje con demasiadas dificultades y duras pruebas.
Bueno pronto terminara este Marzo Negro y podre hablar de películas un poco mas actuales, que alguna que otra le tengo ganas y me las estoy aguantando, pero bueno mejor termino de hablar de esta película.
Bueno lo primero que nos encontramos al ver esta película, es que de la temática zombi no encontraremos nada, ya que "solo" es un virus y punto, el cual había dejado a la gente muerta o casi muerta, cosa que ya nos dio un pequeño bajón casi al poco tiempo de empezar de ver la película, pero la ambientación post apocalíptica aun era algo interesante, motivo  por la que le dimos una oportunidad a la película y seguimos viéndola a ver si al menos era algo buena.

De esta forma esta película da un enfoque diferente a este tipo de películas, donde el verdadero enemigo es el virus en si, cosa que hace que tengamos muy poca acción y sangre en esta película, y aunque los motivos que mueven al grupo de supervivientes es un poco básico los personajes y como se comportan es bastante interesante enfadosamente más en sus miedos, traumas causados por todo este embrollo y sobretodo con sus egoísmos.
Durante un tiempo y dentro de la historia principal de estos 4 jóvenes, se intercalara la clásica trama de un padre preocupado por su pequeña hija, la cual a sido infectada y poco a poco va cayendo enferma, en esa parte de la película veremos el terrible miedo que tienen a la infección y hasta que punto pueden llegar a ser capaces de llegar para poder sobrevivir, una forma fácil y básica de mostrar un poco mas de como se a ido el mundo al garete, a la misma que se da algo de información de todo lo que paso y como se transmite el virus.

La gran pega de esta película es el propio final de esta, ya que es pragmáticamente un completo sin sentido dejandolo todo demasiado abierto, combinado con recuerdos de un pasado mejor, ¿se supone que están a salvo?o ¿ estaban completamente equivocados? creo que se tendrían que haber esmerado un poco mas...

0 comentarios:

Publicar un comentario