Paginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Todos pringamos

Bueno como ya sabes, hace tiempo que voy dando la brasa con el tema de que últimamente juego más que nuca a los juegos de rol, tengo dos partidas diferentes de vampiro, una de Star Wars, en un futuro una de D&D y posiblemente una de Dragon Age, cada partida montada por un director diferente, que en las otras partidas son jugadores.

De esta forma es inevitable que al final me toque pringar también, encima uno a Descubierto la existencia de Dark Heresy, cosa que al suponerse que soy el que tiene más conocimientos sobre el oscuro y lejano universo del 41º milenio, tengo todas las papeletas, y tengo que confesar que en el fondo no me disgusta del todo la idea. 
Desde la ultima vez que me toco hacer de director han pasado muchos años, y fue en warhammer fantasy el cual conocía muy bien el sistema de juego ya que fue el primer juego de rol que toque, y en aquellos tiempos estaba empezando con todo, imaginad con las ganas que lo había cogido el tema, desgraciadamente por una mala experiencia con un jugador "vividor flipado" y otro cansino termine bastante rayado con el tema de director de juego, dejando solo el disfrute solo como jugador.

Así que me puedo tomar esto de Dark Heresy como un reinicio en ese aspecto del rol dándome una segunda posibilidad, la única pega es que aun no me mirado nada del sistema de juego, espero con suerte que sea algo parecido al de warhammer fantasy RPG del año 1987, aunque puede que sea pedir demasiado, ¿no?. Bueno voy a ver si saco algo de tiempo para sumergirme en las paginas del rol en el lejano y oscuro 41º milenio, espero que no tenga muchas peticiones de marine espacial, que aunque me da que el juego no los tiene, las peticiones son mas que claras, chachi grande y molón, lo que los nenes quieren.

En los proximos meses traterre de informar de que tal esta le juego, y si es viable para partidas o solo tiene unos logotipos de empresas muy bonitos en la portada.

0 comentarios:

Publicar un comentario