Paginas

jueves, 19 de abril de 2012

Club Disbauxa

Aunque en el titulo le meti Club Disbauxa (en catalán) es conocida con bastantes nombres entre ellos el castellano que es Club Desmadre o Vacaciones para morir México, y bueno en el cartel que puesto al principio de la entrada es el titulo original de la película, pero bueno me estoy liando vamos a lo que nos interesa.
Bienvenidos a la Isla del Placer de Coconut Pete, un lugar paradisíaco y de vacaciones dirigido para los jóvenes, donde encontraran vegetación virgen y unas fabulosas playas bañadas por el brillante sol.
Como es de esperar en un lugar como este, las risas y diversiones estarán completamente aseguradas, ya que aparte de poder empaparos en alcohol día y noche, hay una serie de actividades organizadas por el personal de la isla, los cuales esta allí para facilitar cualquier tipo de ocio y diversión que se necesite... ya sea legal o no.

El lugar esta dirigido por la fracasada estrella del pop Coconut Pete, el cual sigue viendo de la fama que consiguió con su exitoso tema de los años 70, “Piña Colada Burg”.
La isla ofrece relax vacacional… al menos hasta que los empleados empiezan a estirar la pata, apareciendo sus cuerpos en los lugares más insospechados, todos creen que el autor de esas muertes es machete... un personaje con una negra historia en al isla.

Pero ha Coconut Pete nunca se le pasaría por la cabeza echar de allí a sus huéspedes. Así que, mientras los turistas se broncean, comen hasta reventar, beben como cubas y siguen con su rutina, el personal del centro tendrá que actuar con normalidad, mientras intenta por todos los medios averiguar quién está detrás de los asesinatos.
Hace unos días hablando con una amiga, me recordó esta singular película, ya que le tenemos cierto un amor especial y un buen recuerdo de la forma tan singular que la conocimos, con zapping por la tele sin nada que ver, y sin saber que estábamos viendo,siendo conocida por aburrimiento puro y duro.

Por lo dicho es lógico que recuerde muy bien las primeras impresiones que tuve de esta película, ya que veía una película de suspense miedo parecida a su manera a las de Scream, pero tal como avanzaba al película salían situaciones cada vez más absurdas, situaciones que hacia que salieran comentarios casi de forma constante de; ¿pero que narices es esto?, ¿nos vamos hacer otra cosa? y demás preguntas del estilo, eso si ninguno de nosotros movía el culo para irse esperando ver cual seria la siguiente peculiaridad con que nos saldrían.

El motivo por el que inicialmente nos quejábamos de la película es bastante simple, la estábamos tomando demasiado enserio. Aunque es una película que tiene una historia y un cierto suspense, en realidad es una completa parodia del genero, siendo mucho mejor que otras películas que tratan de hacer lo mismo, como por ejemplo la primera de Scary Movie, por el simple hecho de que montan una historia y las chorradas alrededor de esta en lugar de burlarse de películas concretas o ir simplemente soltando chistes sin ton ni son, consiguiendo de esta forma un humor mejor que esas películas, ya que verdaderamente se burlan de las pifias del genero directamente, o al menos eso creo yo.

De esta forma tenemos una película que combina sangre, suspense y humor a dosis iguales, divertida de ver y no demasiado pesada, sobretodo si se hace con amigos, realmente vale la pena al menos echarle un ojo

0 comentarios:

Publicar un comentario