Paginas

miércoles, 4 de abril de 2012

La renovación del Imperio

Bueno puede que venga un poco tarde ya que en mas de un blog ya se hablado de las nuevas miniaturas que han salido del Imperio, pero igualmente voy a decir la mía.
Empecemos por el Emperador Carlos, una miniatura de las que pedían a gritos una renovación y lo ha echo por todo lo grande, pero de forma literal porque Garra de muerte parece que hace mas bulto que un dragón. Puede que lo que mas destaque es que tenga esa barda tan peculiar que ya podíamos ver en alguna vieja ilustración, la miniatura es cara con ganas ya que para subir vendas de esta en una misma caja puedes montar al propio Emperador, un General y un Gran Hechicero. Entre todas las piezas de plástico tendremos diferentes cabezas de Grifo, entre ellas una que es bicefala, ¿sera que se han equivocado de imperio?
Volkmar, es el otro héroe veterano del Imperio que pedía una miniatura renovada a gritos, cosa que ya  era  hora, y el resultado final no esta nada mal siguiendo muy bien la linea que tenia la miniatura anterior pero en con la concepto que tiene el imperio en estos nuevos tiempos, resultado que me gusta. Aunque no me termina de convencer esa especie de habitáculo para las escaleras que tiene debajo del grifo (joer poned una tímida escalera lateral o algo..) en si es una muy buena miniatura, una pena que al final no este tirado por fanáticos religiosos.
Caballeros del Grifo, o como ya son cariñosamente llamados jinetes del pollo, como cada vez jugamos mas a Godizihammer, no podía faltar una caballería monstruosa y se han inventado esto ya que es el único "animal/monstruo" relacionado con el imperio, las miniaturas no están mal pero caballería monstruosa no es algo que pegue mucho con imperio, tengo que decir que tenia miedo con esto, ya que creía que les meterían los caballos mecánicos del ingeniero, cosa que no se que habría sido peor.
El Luminarca de Hysh es otra miniatura de la que ha dado de hablar, el cañón láser en carro esto sumado al grifo de dos cabezas me hace pensar que en unas pocas ediciones veremos caballeros modificados mágicamente que traspasan sus poderes a otros Caballeros usando la semilla mágica.
Pero bueno hablemos de la miniatura que me voy por las ramas, en un principio nos la han dado con queso ya que usa como base el altar de Volkamar, pero nos viene en otra caja en la que podremos montar el cañón láser (el altar al reves) o un planetarium (el Huracanum Celestial) ambos con un mago encima y un ayudante, es algo raro en si el concepto de esos aparatos pero en cierta forma tragable, puede que por donde mas nos chirrié a todos que sea un carro.
Me atrevería a decir que el Cazador de brujas sea uno de los héroes genéricos más esperado, del cual tengo mucha curiosidad en ver que reglas de juego le han puesto, pero en si la miniatura... no se vosotros pero el tío tiene mas pinta de duelista que no de cazador de brujas, al igual que esa armadura que le tapa media boca, yo creo que habría quedado mejor con algo de cuero como armadura, y si le querían tapar la cara ponerle un pañuelo por que con eso nose.. como digo no parece un Cazador de brujas.
Capitán del Imperio y Maestro ingeniero, unas miniaturas que puede que no sean muy necesarias ya que existían ya otras miniaturas para representar dichos héroes de ejercito, solo tienen de destacarle que son de plástico mono pose de ese que tanto "me gusta", teniendo el Capitán dos cabezas a escoger y el ingeniero a escoger un rifle largo Hochland y un catalejo a escoger, siendo para mi este ultimo mejor parado de su versión plastificada .
Hechicero de Batalla Ámbar, Sacerdote Guerrero y Markus Wulfhart. Estas minaturas las voy a comenta un poco a saco, ya que en si no están mal, tenemos un Hechicero que esta muy bien y es algo mas allá que tío en túnica tan genérico de los que para el imperio los tenemos a patadas, así que da algo de aire fresco.
El sacerdote guerrero creo que no era necesario ya que los que ya existían están bastante bien al igual que este que sigue la misma linea, pero bueno no molesta su existencia.
De Markus.. más que un Imperial parece un Kislevita, pero esta bien ver héroes con arco y la miniatura no esta mal, puede que falle un poco el diseño del arco el cual supongo que sera mágico, ya que en la mano tiene una enorme flecha que no la podría tirar ni de coña, pero bueno creo que sera una especie de cazador de los bichos de Godzihammer, de ser así que es lógico que tenga ese equipo, y bueno con tanto bicho creo que lo veremos mucho en las mesas de juego.. pero le tendré que ver las reglas

0 comentarios:

Publicar un comentario