Paginas

viernes, 27 de julio de 2012

Tekken: Blood Vengeance

Bueno esta es la segunda película que veo sobre Tekken, seguramente ahora nadie se creerá ahora cuando diga que realmente no soy muy aficionado a esta saga de los videosjuegos ni a su trama, siempre fui más del Street Fighter o en su defecto The King of Fighters.

En Japón, Xiaoyu "cabalga" a toda prisa sobre Panda, ya que esta llegando otra vez tarde al Instituto Politécnico Mishima, llegando por los pelo pero sera igualmente reprendida por Ganryu, el profesor de gimnasia del instituto, y la llevara al despacho del director, donde la espera Anna Williams, la cual le ordena partir a Kioto a investigar a un estudiante, a pesar de la negativa inicial de Xiaoyu, Anna la chantajeara forzándola a que acepte y asistirá a la Academia Kyogoku para cumplir con su misión.

Cuando Xiaoyu por fin llega a la academia, se encuentra que se celebra una gran fiesta y no hay clases, una excelente oportunidad para encontrar al estudiante que busca, pero se encontraran de una forma totalmente inesperada ya que el chico salto de una azotea, siendo salvado por Xiaoyu de caerse al suelo, el joven no agradece nada a la que a frustrado su intento y se marcha. Una chica llamada Alisa Bosconovitch le cuenta que es la segunda vez que intenta suicidarse. 
Esa misma noche, Xiaoyu y Alisa se cuelan en los dormitorios masculinos y Xiaoyu llega a la habitación del joven, llamado Shin Kamiya. En ella Xiaoyu ve una foto donde estaban Shin y el propio Jin, resultando que también estudió en la Politécnica Mishima.

¿Que interés tendrán con el joven Shin?, ¿que oscuros secretos esta ocultando?...
Como ya comentado al iniciar esta entrada no estoy muy puesto con el Tekken, aunque algo se de la trama hasta el Tekken 3, al que hace que este ligeramente perdido con esta película ya que creo que su trama se inicia después del Tekken 6, pero bueno no es algo que afecte demasiado a la visión de la película.

Esta pelicual se inicia con un combate que ya bastante clásico en la saga, el cual sera entre las dos hermanas Nina y Ana, pero al terminar este y al contrario que se podría esperar de una película basada en un videojuego de lucha, no se iniciara ningún torneo de lucha en que tendrán que derrotar a X para salvar el mundo ni nada por el estilo, ya que la película se retomara la trama con nuestra protagonista, a la cual se le dirá que tiene que hacer y el motivo que la obliga a cumplir la misión, el cual no entiendo del todo, sera algo del juego. Después de todo ese inicio no se nos presentara a nadie de la película ni tendremos ningún resumen, cosa que la limita a los que siguen los juegos, el publico para el que esta dirigido esta película.

¿Bueno si al película no es de combates tiene buena trama? pues realmente no se que decir, no es que sea una gran y complicada trama, pero hay que reconocer que han intentado hacer algo más que poner a los protagonistas de la saga dándose de ostias sin sentido alguno, al igual que no se han puesto demasiados personajes que son metidos a la trama de cualquier forma, realmente creo que solo es metido Lee de esta forma, y bueno a el se le perdonan sus apariciones por que dan el toque de humor durante la película con su peculiar personalidad. Desgraciadamente toda la originalidad que podía tener la película da un bajón al final, ya que como siempre todo el protagonismo recae con el Devil Gene y la lucha familiar en la que siempre gira todas las tramas del Tekken.

En el apartado visual esta película es fenomenal, los personajes tienen unos movimientos bastante buenos y las caras a su forma son expresivas... pero les veo algo raro cosa que creo que es por que algunos Japonese se mueven las caras realmente así xDD, pero por los demás es la leche y los combates serán bastante apoteósicos, tendremos unos 3 o así durante la película, pero están bien trabajados sobretodo el ultimo, los cuales supongo que seran una delicia para los fans de esta saga.

en resumen es una película que esta limitada solo a los seguidores y supongo que a ese publico le gustara bastante ya que esta todo tratado con fidelidad, o al menos eso creo.


0 comentarios:

Publicar un comentario