Paginas

jueves, 2 de agosto de 2012

Attack the Block

Bueno hace tiempo que escuche mencionar esta película como que estaba bien, pero no tenia muy clara la trama asi que cayo en el olvido, hasta hace un par de días que una amiga me la recomendó.

En la oscura noche de Londres, es asaltada en el distrito de Kennington una enfermera mientras estaba regresando a casa del trabajo, por una pandilla de cinco adolescentes formada por Pest, Dennis, Jerome, Biggz, y el líder Moses.
Cuando terminan el delito, el grupo de delincuentes se verán sorprendidos por un objeto que cae desde el cielo impactando contra un coche, momento que aprovecha Moses y intentara robar algo del interior del vehículo, pero es atacado por una criatura que escapa.

Ante esto, los adolescentes persiguen a la criatura y terminan por matarla, dándose cuenta que no es un ser muy normal o de este planeta. Nunca llegarían a imaginar las consecuencias que todo ello les traería.
Bueno es interesante comentar antes que nada que, los actores no tenían una experiencia previa en el cine, hay alguno que otro que si que había trabajado, pero por regla general es el primer poquito de casi todos.

Bueno esta película al iniciarse no están nada por las ramas, te muestran como el grupo protagonista son una panda de delincuentes de poca monta y casi inmediatamente después serán introducidos los enemigos, al igual que los motivos por los que se iniciaran la trama, vale hay unos momentos de tranquilidad, pero es el pequeño margen para que nuestros chavales se presenten un poco y su personalidad, al igual que el entorno donde viven y donde se desarrollara toda la acción, después de eso empezara su singular batalla contra los bichos de bocas fluorescentes.

Por lo dicho podéis llegar a suponer fácilmente, que esta película es bastante dinámica y no pararan de salir cosas en ningún momento, y a pesar de que tiene una trama bastante simple es terriblemente entretenida, ya que esta película tiene unas altas dosis de humor friki, ya sea por juegos, series o personajes literarios (ingleses como no), unas comparaciones que no desentonan nada y dan mucha más naturalidad a los protagonistas y las personas con las que se irán cruzando. Aprovechando que hablado de la gente, quiero resaltar la naturalidad en la que van entrado y saliendo personajes del grupo protagonista, sin desentonar en ningún momento y siendo unas reacciones bastante lógicas, como los fumetas que están en el ático, vamos que todo se desarrolla con una buena fluidez entre los personajes, la trama y el entorno .

Mientras estábamos viendo la película no realmente nos pasamos una buena parte de ella con una sonrisa en la boca, ya que entre los comentarios frikis que ya comente, como por las situaciones subrealistas en las que terminaran cuando tratan de explicar que esta pasando, o como se desarrollan las cosa, cosas que se supone que no serian de humor en dicha situación que seria lo más lógico en cierta forma, pero visto como queda, es irresistible no echar una carcajada, es algo parecido a Zombi Party, somos serios con el tema, pero desde el humor.

En resumen una película que vale mucho la pena ver, y que todo friki no tiene que perderse ya que se lo pasara bastante bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario