Paginas

viernes, 3 de agosto de 2012

Tipos de material adicional


Bueno como podéis haber visto, últimamente me estoy dedicando a poner minijuegos que han salido en la conocida revista del hobby para ir compartiéndolas y que la gente pueda disfrutar de estos juegos, a pesar de que no pudieran obtener dicho numero en su momento.

El tema que quiero tratar esta bastante relacionado ya que estoy pensado que podría dar un pasito más.. pero no estoy del todo seguro hasta que punto puede llegar a ser útiles, ya que tengo al intención de poner también escenarios que han ido saliendo, para los tres tipos de juego, Warhammer, Warhammer 40k y El Señor de los Anillos, ya que creo que algunos podrían llegar a ser bastante interesantes para el aficionado. 
También por esos mismos motivos quiero preocuparme en subir reglas y demás, como por ejemplo listas de ejercito de las que ahora no se pueden jugar en ninguna parte, como por mencionar alguna los marines espaciales de película.

Por ultimo y no menos importante también creo interesante aprovechar los despieces de matices de plástico que se ponen cuando sale algún ejercito, no es el material más útil del mundo para jugar, pero nunca esta de más saber el contenido de las matices de plástico, aunque como están echas actualmente no me terminan de gustar, pero al menos tienen muchos componentes suelos... dentro de lo malo algo interesante hay.

Bueno así, más que nada esta entrada es para recoger opiniones de que seria mejor o peor ir subiendo, ya que es algo que ando ligeramente confuso en la búsqueda de dejar material útil. Se que en La cueva del friki solitario esta haciendo una gran labor con dicha revista, pero yo estoy solo interesado en poner reglas, así que en algunos números tendréis que esperar que sea el quien lo suba (de tener dicho numero claro), aunque animo a que le echéis un ojo al blog, aparte de descargas la lectura de este no esta nada mal.

Espero que dejéis una opinión del tema, y a ver como termina esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario