Paginas

sábado, 20 de octubre de 2012

Dragon Ball: Origins 2

Después de la anterior entrada sobre el juego Dragon Ball: Origins, era completamente inevitable que ahora viniera escribiendo sobre la continuación de este juego, así que allá voy!.

Terminado el torneo de artes marciales, Goku decide seguir el consejo de su maestro y inicia un largo viaje por el mundo para entrenarse, y de paso aprovechara el viaje para buscar en solitario la Bola de Dragón de cuatro estrellas, la que le regalo su difunto abuelo.

Goku no tardara en descubrir que no es el único que esta buscando las Bolas de Dragón, pero en esta ocasión no sera Pilaf y sus secuaces, si no por un enemigo más cruel y organizado, el ejercito de la Red Ribbon, una fuerza militar con una gran ambición y no dudaran en ningún momento en hacer sufrir a los inocentes para conseguir las siete Bolas de Dragón, algo que Goku no piensa permitir.
Bueno esta entrega estará en el periodo desde que aparecen los soldados del ejercito de la Red Ribbon, y todo lo ocurrido hasta que por fin se reúnen las 7 Bolas de Dragón, que supongo que todos sabéis en manos de quien esta la ultima Bola que faltaba, ¿no?.

Este juego como es lógico tiene una dinámica muy similar al juego anterior, utilizando el mismo sistema de juego y de paso conservado bastante bien todo lo bueno que tenia la entrega anterior, pero encima han conseguido en mi opinión mejorar un tanto el juego tanto en opciones de juego como el propio desarrollo de la trama, por una parte tenemos que todo se desarrolla con una de las tramas que más me gustan de la serie cuando aparece la Red Ribbon esos malos del montón pero ya están algo más organizados.  

Aparte de que tendremos más jefes y caras conocidas, hay que mencionar que se han mentido algunos momentos de relleno un poco descarados, como en la base pirata que han puesto como enemigos piratas esqueleto con metralletas, esas cosa en si ayudan a la dinámica del juego no esta nada mal y se perdona pero esta más que inventado, aun así es bastante fiel a la historia original, pero como única pega real que veo a todo eso es un poco con el jefe final, como antes se a dicho para el juego es algo bueno y necesario.. pero me sigue escamando.

Un de las novedades que pueden llegar a molar bastante de este juego, es que nuestro héroe Goku no tendrá el protagonismo absoluto en la trama y el juego, ya que otros personajes conocidos de la serie serán muy necesarios para ciertos puntos del juego al igual que en los combates que participaron ellos, de esta forma podremos tener el control de Bulma, Krilin y Yamcha entre otros (sorpresa, sorpresa), vamos que en ciertos momentos del juego tendremos variedad incluso para los combates.
Si no estoy equivocado, se ha añadido un sistema multijugador que no pobre en los que usamos ese abanico de personajes, pero aparte de eso hay también misiones aparte de la para esos diferentes personajes, como mini retros, vamos que este juego tiene mucha más durabilidad que la entrega anterior.

En fin, un juego bueno que ha sido mejorado y que no puede ignorar un fan de la serie, pena que son poco expresivos de cara los personajes, casi siempre están con la sonrisa chorra.

0 comentarios:

Publicar un comentario