Paginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Nazis at the Center of the Earth

Bueno quería hablar de la película de Iron Sky la de los Nazis en la luna, pero como no me termino de hacer el peso me puesto a ver esta película de índole muy similar, pero con bastante menos presupuesto, solo nos queda ver con que me salen.

En el 10 de mayo de 1945, la Alemania Nazi termino por rendirse ante las fuerzas Aliadas, aunque derrotados algunos miembros del ejercito Alemán aun realiza sus ultimas operaciones, ya que en un aeropuerto situado a 17 km al noreste de Wurzberg, un avión esta preparado para despegar en espera del Dr. Mengele y su equipo, pero en esos momentos son atacados por el ejercito Aliado y logra escapa a duras penas.

En la actualidad en la Antártida, un grupo de científicos que se encontraban allí realizando investigaciones, serán secuestrado por un grupo de soldados Nazis que se esconden en el subsuelo del frió territorio, donde han seguido planeado su regreso durante todos estos años.
Cada vez se me hace mas difícil ver estas películas por que no se si son super singulares o están rozando lo más absurdo, pero siempre se les tiene que dar una oportunidad a estas "cosas" de serie B.

En el inicio de esta película se nos trata de poner una escena de acción a la misma que se nos enseña de pasada un objeto importante, cosa que por el bajo prepuesto del que "goza" la pelicular queda un poco ridículo, ya sea por los tanques echos por ordenador que se nota con ganas como el fuego, o también por los que caen abatidos por los disparos que se les nota un poco sobre actuados, pero también tenemos la incoherencia de que Mengele con la pistola la mata más enemigos el solo, que todos los soldados alemanes disparando con armas de más calibre, todo eso para luego pasar a el inicio de la trama de la película que se hace un poco lento y te da ganas, sobretodo a la escena anterior, a quitar la película y olvidarte de ella, pero bueno ya había empezado la entrada así que me force un poco más para seguir viéndola.

Si uno logra sobrevivir el suficiente tiempo viendo esta película la temática se hace un tanto interesante, tanto por la curiosidad de saber que narices hacen allí los Nazis, como por las singulares practicas que están realizando para prolongar su vida, cosa que hace que tengan una piel un tanto gris y en algunos lugares se diga que esto es una película de zombis, cosa que no es realmente así.
En diferentes momentos de la película esta tratara de ser un poco gore y sangriento, pero por el mencionado poco prepuesto pues no lo conseguirán del todo bien los efectos especiales necesarios para ello, hay alguna cosa que esta curiosa como al que despellejan, pero por lo general sera un gore un poco flojito

Desgraciadamente cuando esta pelicular parece que empieza a tener una temática interesante, termina por saltar a lo absurdo, como si los guionistas de esta película fueran aficionados a Futurama, y la cosa empieza poco a poco a rozar la absurdez, aunque se continua siguiendo seriamente la película pero uno al ver como se desarrollan las cosas le puede costar un poco tomársela completamente enserio, casi consigue tener un final que no es absolutamente de los típicos, finalmente acaba siendo típico total .

En fin, estamos ante una película que es un poco curiosa y se deja ver, pero no es demasiado buena, siendo solo recomendable en casos de curiosidad y aburrimiento extremo.

1 comentarios:

  1. mechaaaa hitlerrrrrrrrr vuelve desde el wolfestein kon su trage civernetiko a doblegar el muuuuundooooooooooo, tiene pinta de ser las tipikas pelis chungas pa verla o medio verla a cachos mientras haces otra cosa.

    ResponderEliminar