Paginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Premios FanHammer

Bueno menuda sopesa me llevado estos días después de regresar del Salón del Manga de Barcelona, mientras me ponía un poco al día en los diferentes blogs que sigo, me topado con los premios FanHammer una iniciativa interesante, en la cual cuando me pongo a mirar me topo con que también estoy nominado para mejor blog del año, a pesar de que como de costumbre me lo veo muy negro para salir victorioso, pero el solo hecho de estar nominado ya es una gran alegría,

Así que pasad y hachad un ojo en las votaciones de los premios, ya que aparte de mejores blog del año hay diferentes categorías para votar, así que pasad y participad en esas votaciones.

3 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE!

    Nos enfrentamos en la misma categoría, de veras que lo merecéis más que nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero tengáis también suerte y que indiferentemente de quien gane al final hagamos todos hagamos un buen papel.

      Eliminar
    2. Asi me gusta deportividad entre mis participantes... lo dificil que es elegir al mejor entre tantos blogs buenos....

      Eliminar