Paginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Venganza: Conexión Estambul

Bueno tenia un tanto de curiosidad por esta película, ya que me gusta bastante como trabaja Liam Neeson, sumado a que últimamente no están nada mal las películas en las que sale.


A pasado aproximadamente un año desde todo lo ocurrido en París, pareciendo ahora solo un lejano mal recuerdo, de esta forma todos continuaran con sus vidas adelante, mejorándose la relación de Bryan Mills con su ex-mujer y su hija, aprovechado un viaje de trabajo de Bryan para ir unos días de vacaciones a Estambul.
Pero el pasado no descansa, y durante su viaje serán atacados por el padre de uno de los secuestradores albaneses, desean venganza por todas las muertes que causo Bryan para rescatar a su hija.
Aunque ya retirado, una vez más el ex-agente de la CIA, Bryan Mills se vera obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades para salvar tanto la vida de su ex-mujer y de su hija como la suya propia.
Al parecer esta película a conseguido una buena taquilla, lo suficiente para que se estén planteando la idea de realizar una tercera entrega para aprovechar el tirón que están sacando, a saber con que saldrán.

Tengo que decir que cuando me entere de la existencia de esta segunda entrega fue toda una sopesara para mi, ya que de la forma que termina la primera no se podía suponer una secuela ya que quedaba bastante cerrada y bueno no parecía de esas películas de las que salen continuaciones, pero bueno es un tema que esta tan a la orden del día que tampoco es tan y tan raro.

Esta película a pesar de ser muy similar a la anterior entrega, tiene una dinámica que es ligeramente diferente, ya que no tendrá tanta parte investigación con al búsqueda de los secuestrados, eso si nos meterán mucha más acción y tiros, creo que la formula de la primera era bastante mejor y estaba todo muy bien conseguido, pero bueno como podéis ver el trailer el propio protagonista sera uno de los secuestrados, vamos que el cambio de dinámica esta justificado en el argumento el cual continua en cierta forma bastante bien el de la película anterior ya que lo que sucede en esta es resultado directo de la otra.

Por lo demás, nos encontraremos en esta película una trama que aunque no sera para echar cohetes hay que reconocer que tiene un guion bastante bueno con una dinámica igual de buena, viendo la película no te vas aburrir ya que siempre esta pasando algo, incluso el final previsible que tiene esta película tiene su punto curioso y interesante.
Pocos fallos le veo a como han llevado la película, uno no lo puedo contar por que seria un mini spoiler, y el otro se deja entrever en el trailer, que son las granadas que se usaran ya que no veo lógico que sean utilizadas en una zona que parece rica y no se vea el menor indicio de alarma por ellas, aunque fueran el pan de cada día creo que sigue siendo un poco raro.

Podría hablar de las buenas actuaciones que tiene la película  pero si tenemos en cuenta que Liam Neeson es el protagonista y el que más cámara chupa, creo que podéis suponer que el nivel no esta nada mal en este aspecto.

En fin no sera la película del año, pero se deja ver bastante bien y pase un buen rato con ella, aunque no llega a los niveles de la primera que me dejo un mejor sabor de boca al final al ser más interesante de ver y un poco más oscura con la trata de blancas, pero bueno al ser dos tramas tan seguidas se pueden ver las dos de un tirón y uno si que pasara un buen rato viendolas.

0 comentarios:

Publicar un comentario