Paginas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Alien Shooter

Tras jugar y terminar el Zombie shooter en un ratito, no pude resistir la tentación de probar otro juego de los juegos de Sigma que usa esta misma mecánica, aunque lo lógico habría sido jugar al Zombie shooter 2, pero yo soy así de original, no tengo remedio.

Una terrible invasión alienígenas ha comenzado, centenares de ellos están apareciendo en diferentes lugares del planeta Tierra; desiertos, almacenes, oficinas, al igual que también habrá presencia de ellos en un misterioso laboratorio, ningún lugar es seguro ya, y la situación es totalmente critica.

Tu objetivo sera la de exterminarlos a todos antes de que la invasión llegue a más, atacando directamente a sus centros de operaciones, destruyendo sus portales de teleportación, tu misión sera muy difícil, pero la Tierra y la supervivencia de la propia especie humana dependen completamente de tus resultados, así que no dudes en usar todos los recursos de los que puedas disponer.
Al aparecer tanto este juego como el Zombi Shooter cosecharon un cierto éxito, ya que de los dos existe una segunda parte, puede que algún día trate de echarles un ojo.

Al igual que el Zombie Shooter. en este juego la acción se desarrolla con una perspectiva vertical, incluso los items que nos encontraremos a lo largo de la aventura y nuestro arsenal sera exactamente el mismo que teníamos en el Zombie Shooter, puede que algún que otro item nuevo, pero en si los dos juegos son básicamente lo mismo

¿Entonces los dos juegos son iguales? no tiene sus sutiles diferencias que hacen que la experiencia sea lo suficientemente diferente para el jugador como para poder pasar otro rato entretenido.
Por una parte tenemos que ya no subiremos niveles, en lugar de ello podremos comprar ciertas mejoras que más o menos funcionaran exactamente igual que la experiencia, aunque algunas de esas mejoras las podremos encontrar durante nuestra aventura, la otra diferencia que hay, y la más grande, son los propios enemigos, os cuales aparte de haber un abanico un poco más grande en variedad, también son bastante más peligrosos, tanto como por que viene en cantidades muy grandes, son rápidos con ganas y no tardan en rodearte, por su gran resistencia, como por que muchos de ellos tienen la capacidad de disparar, cosas que nos pondrán en un aprieto en más de una ocasión ya no disparamos a zombis que se arrastran poco a poco hacia ti, si no que tendremos que sobrevivir ha tiroteos al mismo tiempo que se te lanzan enemigos cuerpo a cuerpo, vamos sera frenético.

En si, jugar a esta entrega es un tanto más fustrante que el juego anterior, ya sea tanto por el incremento de dificultad como por el exceso de enemigos que disparan, ya la gran cantidad de cosas que explotan que en algunos lugares nos complicaran un tanto la vida, pero vamos que suban la dificultad solo poniendo más bichos no mola, vamos la I.A. creo que es bastante mala, cada dos por tres se quedan pegados un muro intentando pasar y disparando contra el, en lugar de bordearlo y usar la puerta como seria lógico  cosa que a veces sube ligeramente la dificultad ya que cuando quieras matarlos te comes un tiro, al verte obligado ha ir hacia allí para poder proseguir la partida, ya que por regla general el objetivo sera acabar con todos los enemigos del escenario y sus teletranportes, con las bombas que están repartidas por el escenario.

En fin no es una obra de arte, pero si un juego muy entretenido para pasar el rato como el Zombie Shooter, y bueno hace tiempo que no veía este genero explotado de esta entretenida forma,

0 comentarios:

Publicar un comentario