Paginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Espadas y Dados en Twitter

Desde hace mucho tengo twitter y no lo uso prácticamente, pero desde que pusieron la opción de twittear las entradas desde el propio blogger, así que solo use mi cuenta para ir linkeando allí las entradas, cosa que seguramente más de uno de los que me sigue en el blog lo sabe perfectamente al seguirme también allí.

Pero creo que esa red social puede ayudar mucho más a que crezca el blog si se usa de forma correcta, y por ello voy ha empezar a poner las entradas que me dedico a reeditar, que pueden interesar con suerte ha alguien, a la misma que puede que ponga pistas de siguientes entradas, y como no tratar de soltar algún que otro chiste corto de los míos.
Como es lógico también es otra forma de contacto aparte de las otras vías ya expuestas hace tiempo en el blog, vamos puede dar mucho juego, solo hay que intentar buscarle partido y espero conseguirlo.

Si queréis seguirme solo tenéis que viajar con este link hasta mi perfil en twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario