Paginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Stealth: la amenaza invisible

Bueno hace tiempo que no veo ninguna película de forma aleatoria, así que termine poniéndome esta, de la cual no sabia absolutamente nada de su trama o ambientación.

El capitán George Cummings, esta al mando de un equipo de pilotos de la Marina de Estados Unidos de élite, los cuales tiene la función de probar un modelo de avión muy avanzado y altamente secreto conocido como Talon.
Al frente del comando está el teniente Gannon, acompañado por los pilotos Wade y Purcell, los cuales saben como trabajar en equipo, pero pronto el compenetrado grupo tendrán un nuevo compañero en la unidad, EDI, un avión de combate no tripulado, que es pilotado por una moderna inteligencia artificial, de salir bien las pruebas con esta nueva arma, se podría marcar un antes y después en la guerra, EDI es el futuro de la aviación.

El nuevo compañero sera recibido con cierto recelo, al ser una maquina, pero en el primer vuelo de prueba demostrara sus grandes capacidades de análisis, haciendo que la operación se realice perfectamente.... desgraciadamente no tardaran en aparecer complicaciones.
Dirigida por el director Rob Cohen, el cual esta especializado en películas de acción, como The Fast and the Furious y xXx, algo que ya hace suponer que rumbo tendrá la película.

Nada más empezar a ver la película, me dio un mal palpito sobre ella, ya que después de la escena inicial de acción, pasaran a presentarnos a los tres pilotos y intentaran hacerlos algo cercanos al espectador, poniéndolos como alocados, despreocupados y vividores de la vida, que no tienen miedo de casi nada... pero de una forma que parecen universitarios, algo que no termino de cuadrar del todo con la imagen que dar y encima no transmite nada, vamos que simplemente es paja que nos hace perder el tiempo.

Tras eso, la película empezara de verdad y dará un subidon de interés, en el momento que veamos como parece que se encaminara la película, con una inteligencia artificial que seguramente se revelara por X causa y el buenazo tendrá un combate empico por los aires, algo que esta más que visto pero si se juega bien puede llegar a ser algo interesante.
Pero, lo poco interesante que tenia la película se termina por desaprovechar completamente, ya que se hace tan previsible que sabremos prácticamente como evolucionara todo hasta casi el final, el cual más o menos no sera tan tópico como todo lo demás, aunque sigue siendo tan previsible como el resto de la película, así que realmente mientras la veamos no terminara de captar del todo nuestro interés.

En si, esta película prima lejana de Top Gun, pero algo más moderna, en la que esperaremos ver muchos combates aéreos y explosiones, pero aunque no cumplirán del todo la cuota esperada, cuando se realicen estarán bien echos, aunque tampoco es que lleguen a ser muy emocionantes o entretenidos.

En fin una película que podría haber sido mucho más, pero se queda en película de tardes aburridas sin nada mejor para ver.

0 comentarios:

Publicar un comentario