Paginas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mamá

Hace unos días quede con unos amigos para ver alguna película de miedo o gore, yo quería echarle le ojo a Serbian Film, pero no pudo ser, así que al final entre otras vimos esta.

Lucas y Annabel, han estado buscado desde hace cinco largos años a sus dos sobrinas, Victoria y la pequeña Lilly, desaparecidas desde el día en que su padre mato a su mujer y se escapo con las niñas, sin dejar rastro alguno en las profundidades del bosque cercano.

Pero cuando ya casi estaba perdida toda esperanza, y se estaba quedando sin dinero, las niñas fueron encontradas dentro de una cabaña, donde había sobrevivido misteriosamente durante todo ese tiempo, pero la larga soledad que pasaron en la casa las dejo muy tocadas psicológicamente, y ahora no saben relacionarse normalmente.

Las niñas serán puestas en terapia con el Doctor Dreyfuss, el cual para mantenerlas cerca ayudara a su tío Lucas a conseguir la custodia de las niñas, durante las terapias las niñas revelaran que en le bosque fueron cuidadas por Mamá.

Cuidar a las niñas es algo difícil como era de esperar, pero empiezan a pasar cosas misteriosas en la casa, que no tienen ninguna explicación lógica.
Está película esta basada en el cortometraje español del año 2008 llamado Mamá, el cual fue realizado por Andrés Muschietti, al igual que la película.

A parte de que alguien había oído una critica positiva de la película, uno de los motivos que finalmente nos animo a verla, fue simplemente que entre el reparto de actores y actrices se encuentra el Matarreyes, (pobre se le ha quedado ese nombre, en lugar de Jaime Lanister, se le queda Matarretes de por vida) el cual también es conocido como Nikolaj Coster-Waldau, y como queríamos verlo haciendo otro papel (yo, ya lo tenia visto aquí), a parte del papel en que todos lo tenemos visto en la conocida serie, pues le echamos un ojo que no suele hacer daño alguno.
Al empezar a ver la película, sabíamos solo cosas básicas de la trama, mucho menos que lo que hay en la sinopsis de la parte superior, así que empezamos a verla con gran interés, ya que la película empieza ya con algo de ritmo, y no tarda en meternos en lo paranormal y misterio. Desgraciadamente eso no durara mucho y la película dará un parón, y aunque las niñas serán rápidamente encontradas, ya no sale nada más sobre la Mamá, cosa que ara que le pillemos mucha más curiosidad haciéndonos preguntas de qué o quien es. 

Durante la ausencia temporal de Mamá, trataran de darnos mal rollo con las niñas o con cosas raras que no se termina de ver que pasa, pero nunca se llegara al miedo que se podría esperar en una película de terror, y cuando aparece de verdad Mamá y la lía... la cosa no es que mejore demasiado, ya que el pelo parece muy ordenador... y tampoco es que haga nada del otro mundo en sus apariciones, eso si hay que reconocer que el miedo que trataran de trasmitirnos, sera del psicológico, y no el que nos van enseñando sangres y voceras por que si, el problema es que si no entra bien a la primera, ya no lo conseguirá.

En la parte de misterio que tiene la película, le pasara exactamente igual que a la parte que nos tendría que dar algo de miedo, empieza fuerte pero gradualmente ira bajando nuestro interés en el misterio, y las cosas se irán haciendo cada momento más típica y previsible, están bien combinadas las dos partes de la película, y funcionan bastante bien, algo que hace destacar el buen trabajo de guion que tiene.

En resumen, no es una mala película puede ser entretenida y tal, pero no llega a ser una buena película de miedo, que es lo que uno esta buscando cuando va a ver esta película.

1 comentarios:

  1. estsa pelicula da mas miedo k tu cara!!! Coño!!!!!!! no la vuelvo a ver nunca mas en mi vida!!!!! o me cagare viva!!!!!!!!!! o.O

    ResponderEliminar