Paginas

sábado, 8 de junio de 2013

Ciao!

Puede que algunos de los que se suelen pasar por aquí, se hayan dado cuento que agregado un banner que pone Ciao!, y creo que iría siendo hora que explique de que va la cosa.

Al igual que mucho jóvenes españoles, estoy más parado que los ojos de Espinete, así que buscado formas de hacer algunos euros por Internet mientras encuentro algún trabajo, intente poner publicidad en el blog, pero fue un completo desastre, paginas por clicks, pero tardas toda una vida en cobrar, por suerte al final me recomendaron esta pagina, la cual a dado unos resultados óptimos.

La mecánica de esta pagina es simple, cada usuario opina sobre productos que a usado, ya sean bebidas, comida, medicinas juegos, etc... y los propios usuarios de la comunidad te valoran la calidad de la opinión y recibes unos ingresos dependiendo de esas valoraciones, una mecánica que puede ser un poco dura al principio ya que tienes que darte a conocer un poco en la comunidad, y pueden tardar en acerté caso de verdad (vamos fidelizar usuarios) ya que han habido diversos casos de cuentas falsas.

0 comentarios:

Publicar un comentario