Paginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Concurso Pincel de Acero

Me entere de este evento (seguramente al igual que muchos), por las publicaciones que puso Eledan en los grupos de Warhammer en FaceBook, pero bueno para aquellos que no se han enterado aquí tienen los datos de este concurso nacido fruto de la colaboración entre el blog Fanhammer y la wika de Wikihammer 40k, que pretende permitir competir en un mismo concurso a pintores de toda España, mandando fotografías de sus miniaturas.

El plazo limite para inscribirse sera el 30 de Junio, así que más vale no pensárselo demasiado y enviar las fotos de tu mejor miniatura, ya que participar es gratis, y aunque uno no gane, creo que vale la pena mostrar ante toda la afición los trabajos de uno, para que puedan apreciar tu nivel. 

Este es el blog del evento y en la Wikihammer 40k podéis leer las bases del concurso, lugares que a parte de poder informaros podréis exponer vuestras dudas del evento.

Creo que no hay que recordar que en los concursos de relatos la Wikihammer fue más que seria, y me da que por parte de Fanhammer el nivel seguirá igual, si no es que sube más, algo que es de agradecer cuando no hace mucho puse a caldo un poco un concurso por su mala organización.

En fin, echadle un ojo que creo que vale pena el evento, ya iré informando de las novedades que salgan.

0 comentarios:

Publicar un comentario