Paginas

viernes, 14 de junio de 2013

El abuelo cebolleta

Creo que ya es una costumbre que en esta fecha me ponga a escribir un poco de mi mismo, pero me pasa lo de siempre, al parecer hacerme un año más viejo me pone un poco nostálgico con los tiempos pasados, cuando el hobby era diferente, cuando los juegos no eran solo gráficos bonitos, y tenia todo un mundo para descubrir con mis primeras partidas de rol.

Durante este año algunas cosas han cambiado, tanto en el blog como en mi vida. Me dado un poco de caña con los juegos, incluso alguno que otro modernote tengo jugado tras años de parón, en lugar de recordarlos y jugarlos un poco para acordarme, una afición que había perdido, al igual que trato como puedo de aumentar mis ingresos en más paginas de escribiendo, ya que continuo más parado que los ojos de Espinete como en el año anterior, al igual que muchos, pero el cambio más gordo en mi vida, es que actualmente estoy en una relación que estable, pronto tendrá su primer año, algo singular no me suelen durar tantos estos temas.

Pero a pensar de esos cambios, noto como si nada cambiara los días se hacen largos, y muchas veces me pregunto por que sigo escribiendo, supongo que continuo por que me mantiene ocupado, por que empieza a complicar un poco la vida con las opiniones, casi todo lo que tenia que decir lo dije, claro uno siempre tiene una opinión de algo, pero a entrada por día, uno a veces no tiene tiempo para encontrar un tema.

De momento mi intención es continuar adelante con todo esto, pero es posible que vaya teniendo en algunas ocasiones algún que otro parón temporal, aun no lo se seguro, todo dependa de como va evoluciona todo, así que paciencia yo e mientras voy a ver si me pongo a escribir un poco más.

0 comentarios:

Publicar un comentario