Paginas

sábado, 22 de junio de 2013

Furia ciega

Bueno aquí tenemos otra película que visto de forma aleatoria, es que últimamente no veo ninguna película que me llame la atención de las nuevas.

Milton es un ex-convicto y un padre completamente furioso, que se mueve únicamente por la ira, persiguiendo incansablemente a las causantes de la muerte de su hija y que secuestraron su nieta, con el fin de sacrificarla en un ritual satánico, cuando salga la luna llena y falta muy poco.

Durante su desenfrenada y destructiva venganza, conocerá de casualidad una guapa camarera llamada Piper, a la cual Milton terminara por ayudarla con su novio, y se marcharan los dos con el coche de este.

Si toda esa espiral de violencia no fuera suficiente, Milton es perseguido por un personaje bien vestido que no parece de este mundo. 
Hace tiempo salio otra película que también se llamaba Furia Ciega, en la que el protagonista era un ciego que repartía amor, aquí dejo el trailer.

En lo primero que pensé al ponerme a ver la película fue en el Punisher, por el nivel de violencia gratuita, contra lo que parecían unos criminales de poca monta, pero cuando sale que la venganza es en parte por la muerte de su hija y el objetivo que tiene, uno no puede evitar pensar, en que realmente se han inspirado un poco en ese conocido personaje de Marvel.

Creo que con lo poco que dicho, se puede resumir bastante bien lo que es esta película, acción a raudales, muchos tiroteos, con altas dosis de sangre y por supuesto algo de tetas y sexo, lo increíble en esta película es que en cierto momento lo combinan todo en una escena, la cual es un poco rara pero tiene su gracia al combinar todos esos elementos de golpe, no se si es en busca de humor o parodiar el genero.

La trama, aunque en un principio me pareció en cierta forma un poco curiosa, no es que sea nada del otro mundo, ya que prácticamente todo es bastante previsible en este tipo de películas, que en realidad lo que nos ofrecen es la violencia y acción, no una trama elaborada y un super guion, todo nos lo oleremos y tendrá el desarrollo típico, una pena por que con la temática que tiene se podría haber llegado a conseguir algo más de pulir más el guion y el desarrollo de este.

Desgraciadamente, la película también flojea un poco en efectos especiales, en algún que otro momento se vera bastante descarado, pero como se supone que esta película esta planteada para verse en 3D, hay la posibilidad de que esas cosas se vean de esa forma por que fueron planteadas para ese visionado (si no estoy muy puesto en el tema) o simplemente había poco presupuesto, no lo se.

En fin, poco más se puede decir de esta película, ya que solo ofrece eso acción desenfrenada, así que es ideal para matar el tiempo y nada más.

0 comentarios:

Publicar un comentario