Paginas

lunes, 15 de julio de 2013

Vacaciones Santillana

Los que sigan el blog día a día, puede que recuerden que hace unos meses atrás me di el piro unos días por motivos personales, algo que en si no interrumpió la mecánica del blog por que lo deje todo programado y se publicaban las entradas solas.

Pues bueno, ahora ese motivo que me alejaron y me obligo a salir de viaje a disfrutar de la vida, han venido a verme a mi, y claro quiero dedicarle todo el tiempo del mundo, ya que pronto aremos un añito, y bueno me da que si dedico ese preciado tiempo al blog, mi cabeza terminaría rodando.

Desgraciadamente, en esta ocasión no tengo entradas escritas para estas dos semanas que estaré en el limbo, realmente llegue a duras penas a este día sin quedarme con el culo al aire, así que a pesar de que andaré por casa (de vez en cuando) y se me vera alguna ligera actividad por aquí o en la Biblioteca del Viejo Mundo, pero no podre escribir y lógicamente no creare más entradas nuevas, que ya me veré como regreso y como lo hago después de estas dos semanas de fiesta, de momento en sustitución de las entradas que tendrían que haber aparecido, se publicaran unas cuantas imágenes de humor y tal, como suelo hacer en estos casos así al menos nos podremos echar unas risas.

Quiero añadir que en cierta forma este tiempo me ira bien, por que últimamente me hace un poco de daño las manos de escribir... y no es broma, así que de paso descanso.

Bueno gente, hasta pronto!.


3 comentarios:

  1. Motivo justificado más que de sobras, ahora ya sabes lo que tienes que hacer, pasártelo bomba!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos, realmente estos días han venido en el día justo, creo que estaba apunto de pillar una tendinitis o algo.

    ResponderEliminar