Paginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capellán desde 0

Hace algún tiempo atrás, hable y mostré de un par de mis trabajitos con la masilla marrón, el Bibliotecario, y el Tecnomarine con su cañón tormenta, y ahora solo me queda hablar sobre el Capellán que monte dese 0, si no recuerdo mal, creo que fue mi segundo intento de montar algo.

Pero antes quiero hablar de una cosa, ya que puede ser que algunos piensen que la imagen que puesto para encabezar la entrada esta solo para hacer bonito, algo que en parte es un poco cierto, pero ademas tiene un cierto significado, ya que el capellán que sale entre los demás marines, y a pesar de que no intente crear una replica, si que tome cierta inspiración en su figura para la creación del mio.

No tengo fotos del proceso de la creación de este Capellán, un gran fallo por mi parte, así que solo hay una fotografía de la miniatura sin pintar, una verdadera pena, ya que me duele hasta a mi ese fallo, pero bueno.. en si termine bastante contento a pesar de que también tiene el problema de los pies grandes (se me fue la mano) y aun no le cree una pistola de plasma a partir de un blister, me gusto bastante el proceso que realice para crearlo, dándole un poquito más de vida a la mini, así que sin más muestro las fotos y hablo de como se monto, se que el pintado es horrible, pero tengo la pintura seca y quería pintarla para que se viera algo mejor, que gran error.
Bueno, el proceso de creación de esta miniatura fue ligeramente más complicado que las dos anteriores, ya que quería darle un poquito de dinamismo, algo que aunque no logre de forma que se notara demasiado, pero me costo y termine contento, de todo se aprende.

A parte del típico esqueleto de madera que use como base, tenemos que utilice como cabeza, la cráneo sin mandíbula del regimiento de esqueletos de sexta edición de Warhammer, las hombreras están echas desde 0 usando pape y un poco de masilla, al igual que la calavera de su rango esta hecha a partir de un molde que saque de algo que tenia, pero no me acuerdo exactamente de que era, puede que fuera directamente la cara de un esqueleto o en su defecto algo que tenia la cara de uno.
El Crozius Arcanum fue bastante fácil de crear, ya que es simplemente un palillo limado con el penacho de un caballero bretoniano de quinta edición.

Creo que seria mejor ir a lo que a todos les interesa, como monte un retro desde 0, algo que fue más fácil de lo que parece (en parte) como base use una mochila del caos a la que le corte los brazos con los difusores eso, a la que le añadí dos tacos de pared cortados, fue un poco complicado que quedaran las dos al mismo nivel, tras eso puse algo de masilla delante de los tacos, tanto para tapar el agujero como para que terminara teniendo la forma deseada, tras eso solo quedaba personalizarla para el capellán, un sello de pureza y en el centro a modo de mini reliquia, la parte superior del estandarte de los caballeros del Imperio de platico.

En si, el acabado final de esta miniatura me gusto, es bastante mejorable ya no solo por los mencionados pies, si no por la propia postura que tiene el capellán, ya que por ejemplo tiene le brazo bionico demasiado rígido, y no conseguí demasiado dinamismo en las piernas, pero bueno son cosas que iré mejorando con el tiempo, o eso espero.


2 comentarios: