Paginas

viernes, 4 de octubre de 2013

E5D WEBZINE Nº19

Bueno, pues el día 1 de este mes al fin salio el numero 19 de la revista online el quinto destino, pero como de costumbre publico la noticia algo tarde, en este caso por ya que tenia programada la entrada de los nuevos elfos Oscuros, y estoy seguro que para cuando salga publicada esta, saldrá la segunda oleada.

En si es un numero que no esta mal, ya que a parte de salir yo hablando del Bioshok Infinite (eso el ego por las nubes) hay algunos artículos bastante interesantes que me serán de bastante utilidad, el cual aun me estoy leyendo en estos momentos, ¿quieres saber cual? solo hay una forma vista este link podéis descargar o ver online este nuevo numero de forma completamente gratuita, y así investigar cuales son esos fabulosos escritos.

Un dato curioso, es que me percate que me han añadido una u al nick, un fallo bastante frecuente, el cual me hace bastante gracia, pero bueno mejor se lo comento para la próxima, jajajaja.

0 comentarios:

Publicar un comentario