Paginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Adiós al Age of Reckoning

No hace mucho nos despedimos del Wrath of heroes, y ahora le toca al Age of Reckoning, una noticia de la que me enterado hace muy poco y me a caído encima como un jarro de agua fría, ya que a pesar de que el juego no gozaba de demasiada buena fama, desde que se anuncio por primera vez en un Games Day le cogí una infinita curiosidad, y ahora que podría probarlo con el nuevo pc... se nos va, al buscar verificar la información me encontré que en la pagina oficial confinan la noticia, al igual que en Meristation.

Tras cinco largos años, Mythic ha anunciado el cierre definitivo de sus servidores para finales de este año, para ser más exactos, en el 18 de diciembre, será el día en el que este juego online nos diga adiós de forma definitiva, rompiéndose el acuerdo que tenia la compañía con Games Workshop.

********************
"Nosotros aquí en Mythic, hemos construido una increíble relación al trabajar con Games Workshop en la creación y ejecución de Warhammer Online: Age of Reckoning durante los últimos 8 años" se puede leer en el comunicado. "Desafortunadamente, como con todos los acuerdos de licencia que finalmente no llegan a terminarse, el proximo 18 de diciembre de 2013 ya no operaremos Warhammer Online, así que dejaremos de vender los códigos, así como anular la auto renovación de las cuentas con tres meses de antelación a partir de hoy, 18 de septiembre".

"De parte de todos nosotros aquí en Mythic, te damos las gracias de nuevo por tu dedicación y apoyo durante los últimos 5 años". 
El productor del juego, Carrie Gouskos, ha querido dejar abierta la posibilidad de que en un futuro vuelvan a retomar las relaciones con Games Workshop, comentando que no descarta tal opción. "Aunque tengamos caminos separados, nuestra relación sigue siendo fuerte".Saludos jugadores de Warhammer.
De inmedio estamos quitando la posibilidad de inmediatamente estaremos apagando la capacidad de aplicar las suscripciones un mes y códigos de tiempo de juego para Warhammer cuentas en línea y la eliminación de la posibilidad de abrir nuevas cuentas de Warhammer Online. 
********************

Ademas de la nota que puesto, en la pagina oficial nos comunica, que a pesar de que ya no admiten cuentas, nuevas, todos aquellas que estaba activas desde el 31 de octubre del 2013, se les abrirán los servidores de forma gratuita, y ademas irán añadiendo nuevos NPC, con los que ofrecer nuevas experiencias antes de que llegue el cierre y jugar todo en un último gran WAAAGH!

Una noticia muy triste, y a pesar de que me huelo que con algo de suerte con el tiempo aparecerá servidores privados de este juego (de no existir alguno actualmente), los cuales podrán ofrecer la posibilidad de disfrutar este juego a pesar de la desaparición de los servidores oficiales, aunque de ocurrir eso, no deja de ser una noticia triste para la comunidad de jugadores que finalmente desaparezca el servidor oficial, ya que dejara de expendiese ese mundo online, el cual de haber sido enfocado a un juego Free to Play, me da que le habría dado unos cuantos años más de vida (hay bastantes casos de juegos medio muertos, que con el Free to Play, han remontado y mejorado su económica), pero esta claro que si se ven obligados a cerrar, es que no habían las ganancias esperadas y por ello no les sale a cuenta seguir adelante con esto, puede que sea la propia Games Workshop quien no haya querido renovar el contrario, ya sea por el dinero o que tengan algo nuevo planeado, pero algo es evidente, con la desaparición de THQ y ahora esto, parece que están perdiendo terreno en el mundo de los videojuegos, si hay otras compañías que trabajaran con los juegos del hobby para Pc, pero se están perdiendo los nombres que dan confianza a los jugadores, y puede que les cueste un poco más arrancar.

En fin... es inevitable la partida de este juego, solo nos queda decirle adiós, lamentándonos por lo que podría haber sido y nuca lo sera, una verdadera pena.

1 comentarios:

  1. ¿Videojuegos de computadora? ¿Eres actualmente un amante de los juegos de ordenador? Visite el sitio de juegos. Descarga juegos de computadora gratuitos. Es sencillo tener un juego de casino y divertirse con tus amigos.

    ResponderEliminar