Paginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ezine Goblin Panzudo nº3

Como de costumbre, aquí estoy anunciando esta salida un día después de su difusión inicial, hago un poco de publicidad de esta revista online, pero bueno... hacerle publicidad no es solo spamear el nuevo numero el mismo día que sale, no hay que saturar a al gente, y bueno con algo más de calma aquí dejo en este link donde la podéis bajar, y otro en el que podéis leer online esta tercera entrega de esta nueva revista.

Antes de ponerme hablar sobre este nuevo numero, me gustaría dar las gracias al ilustrador de esta tercera portada nacida de la mano de Ruben Nabarro, el cual a realizado un trabajo que nos tiene contentos a todos y esperamos que pueda colaborar con más portadas, pero ojo, por que nos guste su trabajo, no quiere decir que cerremos las puertas a otros artistas del lápiz del hobby que deseen colaborar y darse a conocer, ya que si alguien quiere que una de sus ilustraciones sea una portada de la revista, me da que si alguien propone eso, ninguno de los miembros de este ezine le negarían esa posibilidad, así que si alguien quiere, ya sabe.

Hablando un poquito sobre este numero, en el que La Biblioteca del Viejo Mundo colaboro con un relato (a ver cuando podemos aportar algo más que eso), cosa que en nuestro caso estamos igual que el primer día, pero en términos generales la revista a evolucionado bastante desde su primer numero, mejorando tanto su aspecto gráfico como el intento de ir ofreciendo cada vez más variedad de contenidos, una evolución que me gusta y en un tiempo si sigue esta linea, realmente creo que sera una revista que se ira ganado su renombre, pero sin duda sera un camino largo, en el que me gustara participar y que espero que todos los lectores de este Ezine estén también dispuestos a seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario