Paginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Más retrasos

Bueno, finalmente esta semana pasada por fin me llego el ordenador nuevo, pero tengo diversos problemas con la conexión a Internet, así que tengo que estar en el comedor con mis padres mientras miran la tele, algo que retrasara aun más esos vídeos que quería subir de gameplays, ya que el audio seria un completo asco y para lo que ya estoy haciendo esperar y solo hago que prometer sin avanzar nada, prefiero hacer esperar un poco más y hacer cosas como dios manda, que si no... luego cuando pasen los años me dolerá en el alma cada vez que los vea... así que paciencia gente.

Por otra parte, no hace mucho que me puesto el Team Fortress 2 (de allí la imagen que hay arriba), juego del que también quiero subir algún que otro vídeo en el momento que tenga un poco más de practica en el, pero claro para tener esa practica primero tengo que ir jugando y tal, ya que hacer vídeos manqueando no serán divertidos de ver, de mientras, si alguien quiere apuntarse, tanto para jugar ahora como más adelante hacer vídeos con esas personas, algo que podría hacer los vídeos un poquito más entretenidos, por que tienen que haber cientos de vídeos de este juego en youtube. Se me puede encontrar en Steam utilizando el mismo nick que aquí.

En fin, espero pronto poder ponerme a jugar y grabar videos, que tengo algunos juegos nuevos aquí que les tengo ganas, pero me estoy esperando a poder grabarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario