Paginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Cierran Might and Magic: Heroes Kingdoms

Hace unos días me llego un correo al mail en el que anunciaban que el cierre de este juego, para ser más exactos se anuncio el pasado el 22 de enero de 2014, la administración del juego anunció que los servidores del Might and Magic Heroes Kingdoms echarían el cierre definitivamente para finales de agosto de 2014, algo que segun dicen ellos saben que no gustara a muchos, pero darán el final que se merece al juego.

Por ello, hasta el cierre de los servidores, las cosas estarán así:

  • El registro ahora gratuito para todos
  • Los jugadores que ya están suscritos recibirán los meses restantes en sellos
  • La tienda y la venta de sellos se mantendrá hasta finales de agosto
  • El soporte continuará hasta  que los servidores cierren
  • Se realizará una encuesta para conocer vuestros deseos ligados a los mundos espaciales

Tengo que reconocer que me han liado un poco, ¿el registro no era gratuito desde un principio? supongo que se refieren a la cuenta premium, al igual que la encuesta, suena un poco raro lo de mundos espaciales.

Might and Magic Heroes Kingdoms es un juego de estrategia Free to Play, en el que se pueden tener tres ciudades y héroes, incrementando ese mínimo por cada mes de juego, pero claro, quien paga puede adquirir una serie de ventajas como saltarse esos limites.

Aun recuerdo cuando fue anunciado el juego allá por el lejano año 2007, y como buen fan de Might and Magic, rápidamente me llamo la atención este proyecto de juego online, cuando finalmente salio el juego en el año 2009, no tarde en probar el juego, el cual es de esos tipo web pero en la mecánica de juego de los Heroes, y aunque estaba bien el juego, no terminaba de tener toda la magia de esa saga, y no me engancho, algo que supongo que paso a más de un aficionado, y tras cinco años han cerrado el juego.

A pesar de ello siempre es triste que se tengan que cerrar servidores de algún juego, sobretodo de este, por todo lo que podría haber llegado a ser y ya nunca lo sera






0 comentarios:

Publicar un comentario