Paginas

sábado, 15 de marzo de 2014

El primer video

Bueno, se que han habido muchos retrasos desde que dije hace un tiempo, pero como siempre pasa algo, y en esta ocasión me han surgido problemas con el micrófono de los cascos... algo que no es la primera vez que me pasa, por algún lugar hay algunos podcast de Circulo de Terra en los que se comenta que no podía hablar por problemas de esa índole, en esta ocasión se me colaba un ruido asqueroso, a ver si puedo raparlo o me compro uno nuevo.

Pero como no quiero más retrasos (han habido los suficientes), y aunque no me va bien el micrófono, me dio por subir igualmente el prologo del juego a pesar de que no estoy hablando ni nada, ya que si no me pongo las pilas lo iré dejando más y más y ya sabemos como suelen acabar este tipo de dejadeces...

Así que aquí dejo ese vídeo cortito, con el que podido ir experimentando un poco como se edita con el Sony Vegas, programa que no había usado en mi vida, así que este vídeo corto era necesario para que aprendiera a usarlo, pero bueno espero que la semana que viene ya pueda subir una parte dos en condiciones.

Aunque no hay mucho que comentar, espero que deis vuestras opiniones sobre el juego y como se ve el video.

0 comentarios:

Publicar un comentario