Paginas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Novedades Caos: Crimson Slaughter

De forma totalmente inesperada, hace unos pocos días atrás, nos han llegado unas pocas novedades de los Marines Espaciales del Caos, y como últimamente me puesto hablar de novedades indiferentemente de su cantidad, no me resistido hablar de esto.

Por una parte tenemos este nuevo Codex de tapa dura de 72 páginas a todo color, el cual como es ahora de costumbre, hay una edición especial por un precio exagerado, cómo se nota que le están cogiendo el gusto a las ediciones limitadas.
El contenido de las dos ediciones no varia, creo que la portada es la única diferencia, pero bueno en su interior podemos encontrar el trasfondo de como los Marines leales del Capitulo Sables Carmesí, se convirtieron en un grupo corrompido y sediento de sangre, que pasarían a ser conocidos como Masacre Carmesí.
Como es de esperar también están las reglas para formar un ejercito de estos Marines del Caos, reglas para reliquias exclusivas, una galería de miniaturas y unas misiones narrativas que permitirán recrear algunas de sus batallas. 
Por supuesto todo este material esta únicamente en ingles.

Básicamente, tenemos otro Codex suplemento a un precio de oro, ya que si hay galerías de fotos de minis y misiones para hacer paja... pues no me termina de convencer, en tercera edición este tipo de codex valían seis euros, pero claro no tenían las tapas duras y no eran a todo color, como les gusta recargar el precio.

Bruto Infernal

Aquí tenemos al Dreadnought del Caos, llamado ahora Bruto Infernal, el cual por fin tiene una miniatura fuera de la caja inicial, algo que realmente le hacia mucha falta (creo que el anterior data de tercera), siendo una miniatura que hacia tiempo que esperaban los jugadores del Caos, y que necesitaba unas cuantas opciones de equipo.
Una de las cosas que podemos percatarnos al ver las fotos de la pagina web de Games Workshop al ver las fotos, es que se a dotado a la miniatura de diferentes cabezas, algo que sumado a las opciones de equipo podemos hacer Brutos representando algún dios en concreto, algo que no esta nada mal, pero a parte de eso parece que no hay muchos elementos de personalización, podemos poner una pequeña decoración alrededor de cabeza del marine (en esta foto son los cuernos) y poco más.

Este nuevo concepto estético que le han dado al Dread no me termina de convencer del todo, quieren darle un de maquina infernal con esas partes orgánicas, una técnica que ya hemos visto utilizar por fans del hobby para representar la posesión demoníaca en los tanques, pero en este caso, el resultado final no me termina de convencer como queda, ya que parece que quede en algunos casos como un pegote, como la carne de las piernas o ese par de ojos que cuelgan... a mi no me gusta como les quedo.

A pesar de que no me gusta de todo esta miniatura, si que me ha gustado que hayan intentado de dar algo de personalidad a los Dreadnought del Caos, dando un paso más allá que ser una simple versión mala del que tienen los leales, cambiándole incluso el nombre, a ver si en siguientes renovaciones les sale mejor.

PD: Curiosamente no hay imagen de 360º de la miniatura, algo que hacia tiempo que no veía que faltaba, al principio pensaba que me habia saltado la foto sin darme cuenta... es algo muy raro.
En un principio se acaban aquí las novedades, ya que han aprovechado la oportunidad de la salida del libro y una miniatura para crear unas cuantas compras por un clic de Marines del Caos, por una parte tenemos las novedades, libro y el Bruto infernal juntos, un par de fuerzas de combate de Masacre Carmesi, un ejercito "normal" y los Esclavos de las voces, unidades de poseídos, rhinos y un bruto, ya que el libro permite poner poseídos como opción de tropas, también tenemos una fuerza de ataque de Marines del Caos el cual tiene un ahorro real, menudo ha sido mi asombro al percatarme de ello (unos 37€ creo), pero curiosamente no esta incluido el Bruto Infernal, el cual es la novedad, y como no podía ser de otra forma, también hay un set de pinturas, todo ello sin ahorro alguno como siempre.

Ya podrían haber sacado esto cuando salio Caos, y bueno aunque han aprovechado esta escusa para sacar el Bruto, ya se podrían haber estirado un poquito y sacado alguna de las muchas unidades que necesitan un lavado de cara, ya que con tan poco material parece una renovación ridícula, algo que en vista de lo que paso con los Enanos (tres mini oleadas) me da que ahora les a dado por sacar las novedades en cuenta gotas para poder ir haciendo packs de un clic, ya que superan en cantidad a las novedades.

0 comentarios:

Publicar un comentario