Paginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Juego Enclave gratis

Hace un par de días me entere por casualidad, que registrándose en Dlh.net, una web Alemana (aunque se puede poner en ingles), la cual tras registrarme (aun en alemán no tiene mucho secreto) y la llegada de tres mails (confimacion de registro y tal), el tercer mail que se nos envían (casi al mismo tiempo que el segundo) con un código de regalo para Steam, con el cual se puede obtener el juego Enclave, el cual no es que sea demasiado caro, unos 5 euros, pero ya se sabe, a caballo reglado...
Enclave es un juego en tercera persona en 3D, un juego de acción de Starbreeze Studios, que salio para Microsoft y Xbox, el 19 de julio 2002, tenia que salir una versión para la GameCube, la cual no paso de la fase de desarrollo y fue cancelado en el 2003.

Como últimamente no tengo demasiado tiempo, pues el juego ni siquiera lo instale en el Pc, ya que, desgraciadamente se que no podría jugar a el, por ello tengo muy pocos datos útiles puedo dar del juego, el cual a primera vista me a recordado muchísimo al Gothic (más que nada me dio esa impresión por los gráficos), aunque algo me dice por lo que tengo leído del sistema de juego, de que este tendrá muy poco roleo y más ir repartiendo ostias a todo bicho viviente, así que supongo que la mecánica del juego sera más como el Blade.

Pero en fin... no creo que llegue a darme el vicio con este juego en un futuro cercano, tengo muchas cosas pendientes, como el Dishonored, pero en el memento que lo pruebe diré algo de como es, de momento, allí esta el link de registro de la pagina, así que espero que casualmente alguien tenga ganas de probarlo y le haya sido útil el link. 

0 comentarios:

Publicar un comentario